XVII

2.9K 336 372
                                    

⚠️: Contenido +14. Mención de alcohol.

La casa en la que la fiesta tomaba lugar era justamente lo que los seis chicos que acababan de llegar imaginaban que iba a ser.

JaeMin vestía pantalones negros, una camiseta color blanca con el logotipo de una banda de rock y una chaqueta del mismo color de los pantalones, acompañados de un par de converse.

JeNo, por su parte, llevaba igualmente pantalones negros, con la diferencia de que el llevaba una hoodie y zapatillas del mismo color.

Era muy grande, blanca y de dos pisos, además de que estaba situada en uno de los barrios más ricos de Seúl. La fiesta apenas comenzaba cuando la música ya retumbaba en los altavoces y las luces de la piscina comenzaban a encenderse.

—¿Como es que no tendrán problemas con la policía? —preguntó Mark, recorriendo el patio de la casa con la mirada.

—Creo que tienen un acuerdo con ellos, algo así oí —contestó YukHei, observando a todas las personas presentes—. Tengo entendido que la familia Kim es muy poderosa.

—Eso lo veo bastante claro —agregó Na a la conversación.

Eventualmente se separaron por grupos: Mark se fue a tratar de socializar, JungWoo y YukHei se perdieron y RenJun se despidió de ellos muy rápido.

Na y Lee, por su parte, prefirieron pasear por el jardín hasta que se hizo noche, para proceder a entrar en la abarrotada casa.

La anfitriona, que era más bien bonita y muy tierna, bailaba con sus amigas en el centro de la que habían convertido en pista de baile, pero que anteriormente era el vestíbulo.

Observaron también a Mark tomar un poco de un vaso que sujetaba, adivinando que probablemente no fuese agua o soda. También podían ver a los dos mayores bailar y tomar de sus vasos en el fondo.

Aunque no eran los únicos que parecían muy divertidos, porque el mismísimo Huang RenJun estaba a nada de ser coronado como el rey de la fiesta.

—¿Como pasó "eso"? —le preguntó JeNo, haciendo una cara de confusión—. ¿No tenía Jun un perfil bastante bajo en el internado?

—En efecto, no era realmente muy popular —JaeMin se vió bastante extrañado—. Debe haberse puesto como propósito conquistar la escuela, porque lo está logrando.

JeNo rió.

—De pronto tengo ganas de enfermarme de diarrea también, quizá sea el golpe de suerte que necesitemos.

—Conquistaremos la escuela JeNo, lo haremos —sentenció Na, viéndose decidido—. Seremos los reyes de la preparatoria.

Vieron a lo lejos a algunas chicas observarlos y cuchichear entre ellas. Por sus miradas, podían notar sus intenciones.

Las cuales fueron confirmadas cuando dos, aparentemente amigas, se acercaron a ellos.

—Hola, chicos —saludó la más bajita—. Yo me llamo SoSo, y ella es SoJung, ¿quisieran ir a bailar?

Sabían que jamás iban a estar preparados al cien para estas situaciones, porque siempre se sentían demasiado nerviosos y tímidos.

—Gracias por la invitación, chicas —habló JeNo, con una sonrisa de vergüenza—. Pero ya tenemos con quien bailar.

Las chicas solo sonrieron y se dieron la vuelta.

Y solo fueron las primeras de muchas, porque la mayoría de las personas que los veían charlando entre ellos y bailando ligeramente debía pensar que eran tímidos, más no que se sentían totalmente cómodos con como estaban en ese momento.

I DON'T LIKE YOU ー NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora