Usualmente cuando las parejas discuten estas tienden a, una vez pasado el enojo previo, hablarse para ver como solucionar las cosas. Si bien es cierto no en todos los casos aplica esto, en algunas parejas sí, después de todo era lo más normal. ¿Pero qué pasa cuando no sabes expresar bien tus palabras? Ahí hay un punto verdaderamente negativo, ya que si no puedes expresar con claridad lo que sientes todo podría terminar peor.Algo así sucedía con Kim Seungmin y Christopher Bang, esta peculiar pareja nunca hallaba las soluciones a sus problemas. O, dejenme corregir, la única solución era teniendo sexo. ¿Discutían? Lo primero que hacían era ir a la cama, nunca una disculpa, simplemente sexo. Por eso, en estos momentos, Seungmin se encuentra frustrado mientras intenta explicarle a su novio lo mucho que odia que siempre tengan que arreglarlo todo en la cama, en vez de conversar, como las personas maduras que eran.
—¡Estoy harto! ¡Siempre es lo mismo! —Se quejaba el menor en voz alta, revolviendo su cabello con frustración, mientras Chris sólo lo miraba conteniendo la risa—, ¿qué es tan gracioso para ti? ¿acaso luzco cómo algo divertido?
El australiano no respondió y simplemente se acercó a su novio, envolviendo su fina cintura con sus pálidas y grandes manos, aferrándose posesivamente mientras sus labios se unían en un beso desesperado. Y ahí iban otra vez, Seungmin al principio no se movió, pero después empezó a corresponder al beso con la misma desesperación.
¡No pueden culparlo! Él realmente no podía pensar cuando las manos de su novio rodeaban su cintura de esa manera mientras sus labios se apoderaban de los suyos, en un demandante beso, en tanto su lengua se encargaba de acariciar su belfo inferior para profundizar el tacto. Dios. Seungmin realmente no podía pensar en nada más que no sea Chris recorriendo su cuerpo con sus manos, y diciéndole que era tan malditamente suyo. Estaba a punto de perder la cabeza.
Sí, porque habían muchas cosas que discutir realmente, sin embargo en esos momentos sus manos se hallaban quitando hábilmente las prendas de su novio para poder sentir la piel de este contra la suya. Sí, teñían que hablar, pero en estos momentos estaba más concentrado en otra cosa.
Seungmin realmente estaba al borde de la locura. Con la lengua de Chris en su cuello, lamiéndolo, con sus manos apretando sus muslos y su ronca voz murmurando cosas en su oído; sentía que no podía más. Eso estaba tan mal, mal, mal, estaba acabando con su cordura. Vaya que lo estaba haciendo.
Era tan malo que no podía evitar gemir y jadear de placer cada que se tocaban. Era tan malo que realmente había olvidado el motivo de su discusión. Era tan malo que sus piernas se encontraban alrededor de las caderas de su novio mientras se restregaban entre sí. Era tan malo que cuando Chris dio la primera embestida sintió desfallecer y se permitió gemir tan alto que probablemente los vecinos se cansarían de oírlo. Era tan malo que no se reprimió, y dejó que su novio lo follara tan fuerte como quisiera. Era tan malo que la tonta idea que estuvo rondando antes en su cabeza se fue.
Ellos realmente eran malos hablando, tanto que siempre terminaban discutiendo. Ellos realmente eran malos en arreglar sus problemas. Ellos realmente estaban mal, mal, mal.
Y quizás eso era lo que los hacía tan buenos en la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐈𝐍 𝐁𝐄𝐃. (@CHANMIN)
Fiksi PenggemarSeungmin y Chan no sabían cómo hablar cada vez que discutían, pero maldición, vaya que sabían follar. ➤Chan top! ; Seungmin bottom! ➤shortfic. ˗ˏˋ🔥 ; @𝙗𝙖𝙣𝙜𝙤𝙩𝙖𝙠𝙪. ˎˊ˗