La primera vez que Seungmin vio a Chris, pudo pensar que él era el tipo de chico que se metía en muchos problemas. Quizás no estaba tan lejos de la realidad aquella suposición, siempre lo veía por ahí, con esa sonrisa que era capaz de derretirlo y su chaqueta negra que combinaba también con su ruloso cabello, sí, toda su apariencia auguraba problemas.Pero qué más daba. Realmente no importaba cuando intentara alejarse de ese guapo australiano, siempre terminaba volviendo a él, cual adicto terminaba volviendo a su adicción. Era ridículo, tonto, estúpido e idiota, la manera en la que prácticamente se ponía de rodillas por él. ¿Acaso estaba enamorándose de alguien que rompería su corazón?
—No entiendo qué le ves. —Comentó desinteresado Changbin, mientras rodaba los ojos aún sin despegar la mirada de su libro de Filosofía. Seo Changbin era su mejor (y único en realidad) amigo, con el cual convivía la mayor parte del tiempo—, es como una copia cliché de muchos otros chicos: chaquetas negras, cabellos rulosos, perforaciones y sonrisas moja-bragas—. Ciertamente, Changbin podía llegar a ser muy sincero y cruel cuando quería.
—Es... guapo. —Murmuró tímidamente mientras jugueteaba con el sorbete de su batido. Fantaseando demasiado quizás.
No es que Seungmin fuese feo ni mucho menos, al contrario, podían describir su belleza como algo angelical: bonitos ojos de cachorro, nariz pequeña, unos bonitos labios de color cereza y una figura encantadora. Ciertamente, Seungmin podría ser la fantasía húmeda de cualquier chico. De cualquiera menos del que él quería, triste realidad.
—Sí, lo es. —Volvió a decir su amigo con ese tono hastiado—, así como la mayoría de chicos. Es cuestión de perspectiva, si nunca miras más allá de ese imbécil, realmente no vas a poder estar tranquilo.
Changbin tenía razón. Se había centrado tanto en Chan que realmente había olvidado todo, su mundo giraba alrededor del australiano, todo lo que él hacía era tan cautivador para Seungmin. Encima, era tan gracioso, porque Chris tenía novia.
Sí, una bonita novia con cabello largo y maquillaje perfecto que lo esperaba afuera de su clase con esa sonrisa de modelo, mientras todos alardeaban por los pasillos que ellos eran la pareja perfecta. Tal vez, Seungmin se estaba enamorando de la persona equivocada.
Nota de autor: No se extrañen, el capítulo anterior fue una introducción a la historia.
Desde este, empezaré a contar cómo se conocieron Chris y Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐈𝐍 𝐁𝐄𝐃. (@CHANMIN)
Hayran KurguSeungmin y Chan no sabían cómo hablar cada vez que discutían, pero maldición, vaya que sabían follar. ➤Chan top! ; Seungmin bottom! ➤shortfic. ˗ˏˋ🔥 ; @𝙗𝙖𝙣𝙜𝙤𝙩𝙖𝙠𝙪. ˎˊ˗