Alice POV
Soy Alice Thompson, una chica bastante mimada según todos, algo que me causa bastante gracia ya que yo no lo considero así, bueno no importa.
Soy hija de uno de los empresarios más grandes de el Reino Unido, Benjamín Thompson, el siempre esta ocupado en sus reuniones y cosas así, por otro lado mi mamá es una señora bastante vanidosa, de hecho pocas veces está en casa normalmente siempre se encuentra en salones de belleza o en un Spa.
Vivo en uno de los mejores lugares de Londres.
Soy estudiante de arte, tengo profesores particulares, mi padre considera que no debo salir de casa ya que es peligroso, no veo porque sería peligroso.
Todo en mi vida siempre ha sido muy normal, hasta que aparece el y da vuelta total a mi mundo.Thomas POV
Soy Thomas Stradlin, un chico bastante malvado en cuanto me conocen, siempre me dicen que soy muy frío con todos, mis padres se largaron cuando cumplí 13 años, los muy hijos de perra me dejaron abandonado, según ellos ya era bastante "grandesito" para valerme por mi mismo.
No les mentiré, no tenían razón, cuando me abandonaron llegue a un lugar bastante desagradable, sin embargo allí me abrieron las puertas, 2 chicos me presentaron al "Jefe" un señor de unos 50 años, me enseño a matar, a martirizar, a robar, me enseño a ser frío, pero también a ser calculador ¿Lo pueden creer, un niño de 13 años robando y matando? ¿Bastante fuerte no? Sin embargo esa era mi vida, hasta que ella se interpuso en mi puto camino y no supe como mediar con ello, hija de puta en el momento que se apareció.