Capítulo I Mejor amiga amenaza.

491 18 0
                                    

Alice POV

-Alice bebé despiértate- sentía como me mecían suavemente- Mmmmm, 5 minutos más
-Bebé, me voy al salón de belleza y luego al Spa, regresare en la noche, dile a Eugenia que te traiga el desayuno cuando quieras- muy extraño que mi mamá salga todo el día, pensé
-Si madre, que te vaya bien
-Adiós mi amor

Baje corriendo hacia la cocina, donde Eugenia, algo así como mi nana se encontraba preparando seguramente el almuerzo.
-¡Eugenia! ¿Cómo estas?
-Bien señorita Alice ¿y usted como se encuentra?
-Bien - le di una de mis mejores sonrisas- pero tengo mucha hambre, ¿se puede saber que hay de comerrrrr?-amaba alargar las palabras cuando hablaba con ella, le causaba gracia.
-Acá hay un sándwich, ¿lo deseas?
-Si señorita - agarre el sándwich que me ofreció Eugenia, fui a la nevera y serví un poco de jugo de naranja, me lo comí mientras le preguntaba a Eugenia que haría para su cumpleaños, cumplía años en una semana, papá le dio el día libre, me pareció un lindo gesto. Eugenia me dijo que lo iba a pasar con su hija que iba a venir a Londres, esperaba que lo pasara muy bien ella es la única persona (adulta) que ha estado siempre conmigo.
Después de comer fui a mi cuarto, estaba haciendo un cuadro de una chica, era un dibujo bastante extraño, sin embargo me gustaba como estaba quedando, dibujar, pintar y todas esas cosas me causaban una gran tranquilidad, me divertían, me hacían sentir yo misma, después de terminar el dibujo cogí mi celular y empece a revisar las redes sociales, Twitter, Instagram, Snapchat y así dure bastante tiempo viendo todo lo que la gente publicaba, muchas veces me causaba gracia lo que publicaban, indirectazos para los novios, jamás había tenido un novio de manera seria, no era una mojigata, pero pues tampoco me interesaba mucho estar en relaciones, segundos después me llego un mensaje de mi mejor amiga, me decía que estaba aburrida, normalmente siempre era yo la que estaba aburrida, le dije que viniera a mi casa, así al menos haríamos algo para desaburrirnos un poco, cuando llego empezamos a ver "Si decido quedarme" el amor que le tengo a esa película es irracional, en cambio Beth detestaba todo aquello "cursi" por así decirlo, yo siempre era la tierna y ella la seca, muchas veces en los lugares pensaban que éramos novias, no entendía muy bien porque, nuestra relación se me hacia normal, sin embargo un día nos dijeron que siempre nos dábamos besos en la mejilla, según ellos besos "tipo novios", me daba igual que pensaran que era mi novia o no, de hecho la amo mucho, es una de las personas que mejor me conoce, bueno de hecho es la persona que mejor me conoce, cuando se terminó la película, ella como raro me hizo mala cara, una cara tipo "¿en serio he visto esta película 748182 veces y a ti te sigue pareciendo buena?" Simplemente, me encogí de hombros, amaba esa película y no lo iba a discutir, bajamos a almorzar, sin embargo Eugenia no estaba, se me hizo bastante extraño ella casi nunca salía, lo deje pasar.
-Babe, de almuerzo hay burritos ¿Quieres o prefieres que vayamos a comer afuera? Yo invito-le guiñe un ojo.
-No seas pendeja, sabes que amo los burritos ¡duh!
-Uyyy bueno sí señora, comamos en mi habitación- le pase el plato con 2 burritos y una coca-cola
Subimos a la habitación, comimos y escuchamos música, era mi lista de reproducción y en el momento que empezó a sonar "I miss you" de Blink 182 empezamos a cantar a todo pulmón, amábamos esa canción así fuera la más emo de todas, más o menos a las 7 Beth tuvo que irse, la despedí y subió a su auto.
Empece a buscar a Eugenia, pero aún no llegaba, así que decidí llamarla, tome mi teléfono y marque, sonaba y sonaba, pero no contestaba, al tercer intento me contestaron
Llamada
-¡Eugenia! ¿Dónde diablos estas?
- Tranquila, tranquila señorita, no hablas con Eugenia princesita -se me empezó a acelerar el corazón-
- ¿Co...con quien hablo?
- Haber princesita, no te debe importar con quien hablas, la señora Eugenia fue secuestrada ¿Lo captas?
- ¡¿QUÉ?! - no, Eugenia no, era lo único que podía pensar - dígame ¿qué quiere de ella?-escuche una pequeña carcajada del otro lado de la línea, lo cual me enojo bastante, ¿este hijo de perra creía que con una situación así tenía el derecho a burlarse de mi?- DÍGAME ¡¿QUÉ QUIERE?!
- Cálmate estúpida, yo de ella no quiero nada es una simple empleada, de quién quiero algo es de tu padre, necesito que me pague el dinero que me debe si no quiere que alguien, aparte de su empleaducha salga lastimado
- No por favor no le haga daño, se lo ruego- sentía como pequeñas lágrimas empezaban a salir de mis ojos, el solo hecho de imaginar a Eugenia lastimada me daba terror- ¿cuánto dinero le debe mi padre?
- 3000 dólares pequeñita, necesito que me los pagué si no quiere que su hijita salga lastimada. Y colgó.

Cold.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora