Capitulo 3: Soy ___ Irwin

450 26 1
                                    

Que engreído!, piensa que lo voy a llamar!, puede ser lindo pero es muy tonto, es decir, cree que caeré a sus pies así como así, además de tonto, un pervertido, no le iba a dar bola!, solo me parecía lindo!, pero ya ni tanto, o sea, no me gustaba más!, quedo en el pasado.

-Y no pensaba hacerlo!- Le digo, borra su sonrisa y me queda mirando.

-Por qué no?- Me pregunta

-Porque me pareces algo engreído, no quiero!, mucho menos ahora que eres amigo de mi hermano

-Nadie me dice que no!- Me dice enojado.

-Entonces soy nadie, Pos no!

Se enojo demasiado conmigo, me fui de ahí a la cocina.

-Que paso __?, por que ese portazo?- Me pregunta mi madre y me pone un plato con puchero frente a mí.

-Sabes quién está aquí?, por cierto no comeré!- Le digo y corro el plato.

-Que sucede? Es raro que tu no comas mi puchero, quien está?

-CALUM!- le digo y me mira pícaramente-No me mires así mama!, es todo un engreído!, no lo banco!- Continuo y sonríe

-Sabes __? Cuando yo era chica me paso lo mismo, solo no le des bola!, y veras que morirá el doble por ti- Me dice mi tía Sofía que andaba de visita a Sídney por trabajo.

-Está bien, iré a buscar a Harry al cole- Les digo y me voy pensando.

Llego al cole aun pensando en la sonrisa de Calum- Lastima que le prometí a mi hermano de 5 años, Harry, irlo a buscar al colegio, porque si no me escondía tras la puerta a escuchar a 3 minutes of Winter, creo que era así, o no?, no!, era 5 Seconds of Summer, si!, así era- Pensaba hasta que me choque con una chica de pelo negro que aparentaba unos 20 años.

-Lo lamento!, no quise pecharte- Le digo y me sonríe, podría jurar que esa sonrisa ya la había visto!-Soy __ Irwin, y tú?- Continuo y estrechamos las manos

-Me llamo Mali-Koa Hood!- Me dice y deje de sonreír.

-Hood has dicho?- Le pregunto sorprendida.

Con razón su sonrisa se me hacia familiar!, ella era la hermana de Calum, dios que vergüenza tenía en ese momento que dijo Hood, y justo me había enojado con él.

-Irwin?, tu hermano puede ser...?- Llego a preguntar pero la interrumpí

-Ashton Irwin?, pos sí, soy la hermana, y conozco a tu hermano Calum, que haces aquí?

-Vengo a buscar a mi prima Rebeca, luego iré por Calum.

Nos fuimos juntas y cuando llego a casa con Mali, Rebeca y Harry, Calum se despidió de los chicos, y cuando se fue a despedir de mi y darme ese beso que quería en la mejilla, Y NADA MAS, me da un papelito que metió en mi mano y se fue.

El Amigo De Mi Hermano (Calum y tu) -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora