Capitulo 9: Ya no es lo mismo...

258 20 0
                                    

Calum y yo ya no éramos lo mismo, no nos tratábamos igual, peleábamos mucho y eso me hacia enojarme con él, cosa que antes no nos gustaba, pero ahora parecía que a él le excitara ya que me peleaba por todo, y yo ya tenía 17 años al igual que él, no éramos niños, ni siquiera tontos, eso menos, yo quería parar de pelear, parar con los celos pero el parecía no querer ya que no aportaba nada de su parte, yo estaba harta, cansada de que una mosca volara y ya discurriéramos. 5SOS estaba de gira, y yo iba con ellos por ser la estilista, y aunque terminara con Calum (cosa que él me obligaba a hacer) los seguiría acompañando, seguiría tocándole el pelo a Calum (cosa que nos encantaba a ambos) lo seguiría viendo sin camisa, pero lo que más me dolería seria seguir viéndolo.

-Calum, podríamos hablar a solas?- Le pregunto cuando el conductor del bus estaba llenando el tanque.

-Si!, vamos afuera- Me responde y toma mi mano para llevarme afuera del autobús-Que sucede preciosa?- Continua y me sienta en una cerca de ahí, me tomo de la cintura y ya me estaba arrepintiendo pero debía hacerlo.

-No sé si pueda seguir con esto de ser novios, es decir, me gustas y te amo, pero no puedo seguir, pasamos peleando por estupideces-Le digo y suelta mi cintura.

-Dices que debemos terminar?-Me pregunta y casi lloro

-Lo siento Calum, me ganan los celos- Le respondo y me seca una lagrima de las 1000 que cayeron.

-Y si te prometo dejar de pelear?-Me pregunta y cae otra lagrima

-Cambiarias por mi? Yo te amo como eres, pero no me agrada el pensar que peleamos mucho.

-Prometo cambiar, pero pon algo de tu parte-Me responde

-Te dije que te quiero como eres y no tienes que cambiar por una chica-Le digo y me mira a los ojos.

-Suerte que no cambio por una chica, si no que por mi chica-Me dice, sonrío se acerca a mí y me besa, estuvimos así como 10 minutos y me vino sueño, pero cuando vamos a subir al bus, este no estaba.

-Donde esta?- Pregunta Calum y mira a su alrededor, la estación de servicio estaba cerrada y no había rastro de ningún auto.

-No lo sé, pero no demoramos tanto, tienes tu celular?

-No, me lo olvide en el bus, nunca pensé que demoraríamos tanto en hablar, pensé que era solo que me digas algo- Me responde

-Fuck, que hacemos ahora entonces?- Le pregunto y miro para el atardecer.

-Pos caminar, caminar hasta llegar a algún lado.

-Debes estar bromeando que caminare hasta llegar a la sociedad- Le digo y sonríe.

-Estás conmigo, nada pasara- Me dice

-Sí que me violaras- Le digo empezando a caminar junto a él y ríe.

Caminamos por 2 horas y mis piernas no daban mas, entonces le pedí que me llevara a upa y lo hizo, ya que la fuerza de sus brazos lo dejaba.

-Estas cansado?- le pregunto apoyando mi cabeza en su hombro y abriendo los ojos ya que casi me duermo.

-Un poco nomas- Me dice y casi se cae, por lo que casi me caigo yo y lo obligue a que me baje y se siente.

-Tienes mucho sueño, estas muy cansado-Le digo

-Sí y que harás?, llevarme a upa?

-Pues, ahí hay un árbol, recuéstate y durmamos un poco.

Nos recostamos en el árbol que estaba en un costado y me dormí apoyada en sus brazos.

El Amigo De Mi Hermano (Calum y tu) -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora