Yo estaba sentada en el sillón de la sala hablando con Mali cuando Calum bajo, entonces Mali, Joy, y al parecer, David, se fueron dejándome sola con Calum, que no temía estar con todos, pero si solo con él, era un miedo que sentía dentro, pero algún día lo iba a tener que superar, porque si está en la banda de mi hermano, quiere decir que, lo tendría que ver muy seguido, lo raro de todo esto, es que nunca lo había visto en clase, lo vi en recreos pero de espaldas, y parecía más grande, pero de hecho, tiene mi edad solo que unos meses más, yo cumplí los 14 el 5 de noviembre, y el cumple los 15 el 25 de enero, nada de diferencia.
-Ven, sube conmigo!- Me dice, me toma de la mano y me lleva a su cuarto.
- Espera, tu madre me dijo que si te ponías loco me fuera, así que no te pases por favor- Le digo y ríe.
-Mi madre siempre exagera todo!
-No me importa, le voy a creer, no quiero que pase algo malo porque pienso que somos buenos amigos, y que podríamos ser mas amigos si pones algo de tu intento y no eres tan insoportable como pensab...- Llegue a decir, pero se ve que le harto mi charla, tanto que no me grito CALLATE ni nada, si no, que me dio un beso, pero bueno, besaba bien, que te digo?
Termino el beso y yo estaba como recostada para atrás y el sobre mí, no sucedió nada mas, no me toco ni me nada, solo me beso y me acaricio el pelo, lo que me pareció súper tierno, pero ta, cuando me beso yo quede sorprendida, pero luego por alguna razón mis ojos se cerraron y solo me deje llevar, pero si se zarpaba lo golpeaba y me iba.
-Que te pareció?- Me pregunta y me sonríe.
-Me voy!- Le digo, me levanto y me agarra de la cintura cerrando la puerta.
Yo tenía miedo, había leído muchas novelas pervertidas y sabia como terminaría eso, ambos en la cama sin nada puesto, la verdad no me molestaría, pero si soy más grande, tengo 14 años, ni siquiera 15 y si quedo embarazada, el se haría cargo?, ya con que me agarrara del short le pegaba un cachote que lo dejara tirado en el piso una semana.
-No te vayas por favor, sentí necesario hacer eso, me hiciste sentir el deseo!-Me dice y lo miro con ternura.
-Más vale que no sientas otro deseo más fuerte, porque te reviento.
El rio, juro que fue la risa más hermosa que escuche en la vida, la risa mas especial, el era el que me gustaba, él era el que yo quería hacer sonreír el resto de mi vida, pero bueno, eso no era una novela, sabía que eso no podría pasar, y Ashton lo mataría, y si ellos se hicieran famosos, conocidos o lo que sea?, y si somos novios y se aleja de mi?, no lo soportaría, mucho menos que alejen a mi hermano, ya que lo amo y soy muy unida a él, simplemente NO PODRIA.
-No sentiré ningún deseo más fuerte, pero eso no quiera decir que no siga sintiendo el deseo de besarte otra vez, pero esta vez de distinta manera-Me dice y me traumo un poquito pero luego se me vino la idea a la cabeza, y no me pareció TAN mala, así que quería probarla, haber que salía.
-Qué clase de deseo mas fuerte?- Le pregunto y me alejo porque se levanto de la silla donde estaba sentado.
-Puedo mostrarte?- Me pregunta y asentí con la cabeza.
Me despierto por ruidos en la puerta, miro para al lado y estaba Calum y me asuste porque pensé que había pasado lo que no quería, pero no, no llegamos a eso, quizás me dormí antes, o el, o capaz no quería ninguno de nosotros, no sé, lo que quería saber era como llegue a estar acostada solo con ropa interior con Calum.
-Es tu madre?, ay dios yo me voy!- Digo y veo la hora-Calum son las 19!, debo irme-Continuo
-Me encantaría que te quedaras.
-A mi igual, pero no puedo!, podrías llevarme a mi casa?, es casi de noche y no me animo a andar sola por la calle a esta hora, es peligroso- Le digo
-Y pretendes que yo luego de acompañarte ande solo por la calle?- Me pregunta poniéndose el pantalón.
-Entonces la próxima no te dejo mostrarme ese deseo, no sé, vos piénsalo.
-Vístete rápido y vamos
Me llevo hasta mi casa y cuando estaba en la puerta me miro unos segundos, me agarro de la cintura y me volvió a dar un beso en los labios.
-Podría acostumbrarme a esto-Le digo, y se va.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano (Calum y tu) -Terminada
FanficQuien dice que no se puede tener una vida perfecta?