Al otro día de conocer a la ex cuñada de Maddy Harris (Mali-Koa) desperté por no haber apagado la alarma que me despertaba para ir al cole, comenzó a sonar Ugly Heart de GRL y apague la alarma enseguida para no despertar a nadie, miro el reloj y eran las 7:30, intente volver a dormirme pero no pude, no logre conciliar el sueño, y volver a dormir, así que aun de pijama me levante y fui a la cocina, me hice un café y sentada en la mesa recordé el papelito que Calum me había dado, meto mi mano en el bolsillo y decía una dirección y una hora, yo quede intrigada, que sería?, el teléfono comenzó a sonar y yo atendí, quien llamaría a esa hora?
-Hola?- Pregunto preocupada por no saber quién era la otra persona.
-También te despertaste por la alarma no?- Me pregunta la persona.
-JESY ME ASUSTASTE!
-Perdón, es que me desperté y quería saber que paso con Calum ayer que esta en 5SOS- Me dice y yo miro el papelito.
-Luego te cuento, me voy- Digo y colgué.
Subí a mi habitación y comencé a buscar en google map la dirección que me dio Calum y vi una hermosa casa blanca de dos pisos, me pareció fascinante, pero que habría?, una fiesta? En esa Ashton entra a mi habitación y mira mi computadora.
-Por qué buscaste la dirección de Calum?, que quieres saber?- Me pregunta
-Nada, por nada, no sabía que era su casa, lo siento- Le respondo
-Que haces despierta a esta hora?, tu silla me despertó, debo mandarla a arreglar, solo vuelve y duerme si enana?
-Ashton, intente dormir, pero podrías quedarte conmigo?- Le pregunto y sin decirme nada se acuesta junto a mí en mi cama.
Todas debieron haber quedado como locas, porque me dicen que mi hermano es lindo, a medio colegio les parecen lindos Ashton y Luke, y Luke no es lindo para mí, no sé que le ven, los ojos quizás.
-___, te estuvo sonando el celular, y sabes quién era?-Me dice mi hermano para despertarme.
-No, quien era?- Le pregunto asustada.
-Calum.
-Como que Calum? CALUM HOOD?, enserio?
-Sí, enserio, te mando un mensaje preguntándote si ibas a la dirección que te dio.
-Bueno, si, iré, total, violarme no me violara- Le digo, me levanto y voy a buscar ropa a mi armario.
-Sabes?, nunca he sido un hermano protector, pero no me agrada la idea que vayas.
-Por qué no? No pasara nada, conozco a la hermana, todo estará bien- Le digo, y me equivoque.
Me puse una ropa HERMOSA que encontré bien para que cuando me viera prácticamente que babee. Toco la puerta de la casa y me abre una señora, que ni idea quien era.
-Hola, tú debes ser __ o me equivoco?-Me pregunta la señora
-Si señora, soy yo, es la casa de Calum o estoy equivocada de casa?
-Si, CALUM!- Dice- Lo lamento ___ pero la cosa es que con mi esposo David y mi hija Mali-Koa nos debemos ir, Calum no te conto?, por cierto soy Joy- Continua.
-No, de hecho no lo hizo, pero gracias por avisarme Joy.
-Si se pasa, solo vete sí?, no creo que lo haga, pero sabes cómo son los hombres, siempre tan bipolares, no sé cómo pude estar 46 años junto a ellos!- Me dice y sonrío.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano (Calum y tu) -Terminada
FanficQuien dice que no se puede tener una vida perfecta?