-Que paso?, por que nos llamas aquí?- Me pregunta Michael sentado en el sillón de la sala de mi casa.
-Debo hablar seriamente con ustedes y sacarme algunas dudas, tengo 16 años y preciso saber cosas- Le respondo
-Qué clase de cosas?- Pregunta Luke y me mira algo confundido.
-Pos, que somos Calum y yo? Esa sería una- Le respondo y Calum sonríe
-No lo sé, que quieres serlo?, digo, tengo 16 también y tengo que saber que somos- Me responde y mueve las cejas.
-Está bien, si yo decido no somos nada.
-Sí, somos novios y listo- Me dice y sonrío.
-Que tierno... En fin otra pregunta, Ashton, quien ha estado mandando cartas todos los días y tú no quieres decirme ni mostrarme?- Le pregunto a mi hermano y deja de reír por lo que hacía Michael con la nariz.
-Eres grande, demasiado grande para saber... Son de papa-Me dice y me quede sorprendida-Dice que se arrepiente de habernos dejado, que ha visto a 5SOS y que es fan, pero no se la creo, me hizo sufrir bastante, pero me gustaría hablar de eso luego que los chicos se vayan, y familiarmente- Continua
-Eso no importa, no hay que hacernos mala sangre, solo dinos que es lo bueno o me voy, tengo que ir a clases de canto a mejorar mi voz- Dice Michael.
-Bien Mike por hacerme llegar al punto, la cosa es, hable con Ryan Schindler el dueño de Hi Or Hey Records y digamos que 5SOS va a grabar su primer sencillo la semana que viene, ya esta, ámenme!- Les digo, gritan y van a abrazarme.
-AY TE AMO- Dice Luke llorando
-Estas llorando?, que bebe!- Dice Cal secándose las lagrimas-Dense vuelta, quiero darle algo a mi novia- Continua y Mike, Ash y Luke se voltean, Calum me beso y luego me susurro al oído- Sigues con el chupón- Y me puse colorada.
Los chicos esa misma tarde comenzaron a escribir su primer single Gotta Get Out y a la otra semana me pidieron que los acompañe a grabar la canción, y me enamore por segunda vez (la primera de Calum, la segunda de la canción)
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano (Calum y tu) -Terminada
Fiksi PenggemarQuien dice que no se puede tener una vida perfecta?