Se encontraba encerrado en su habitación, llorando en silencio mientras abrazaba uno de los tantos peluches que tenía en su habitación. Aquel chico que lo había atrapado colocando esa nota en el casillero de su hyung lo había seguido esta tarde y le había dado un par de golpes. Él siempre había sido malo defendiéndose físicamente, al igual que no tenía el mejor aguante para el dolor.
Su labio sangraba un poco, al igual que uno de sus pómulos ardía y palpaba ante el golpe que había recibido, los dolores llegaban hasta su abdomen y pecho, en donde estaba asegurado que aparecerían grandes moretones que tendría que esconder lo mejor posible. Los golpes no habían provocado su llanto, nunca lloraría por algo así, pero los insultos le dolían hasta el alma y le hacían sufrir mucho. Escondió su rostro en una de sus almohadas, dejando escapar un sollozo al recordar como aquel chico le insultó por su sexualidad, por creer que podría conquistar a alguien etiquetado como heterosexual, por comportarse como un idiota. Los insultos habían sido repetitivos, pero igualmente causaban un fuerte dolor en su corazón.
Al recordar que no faltaba mucho para el día en que dejaba su carta semanal, se levantó con lentitud de su cama, soltando un quejido al sentir un fuerte dolor. Nuevamente se recostó en su cama, llorando más al molestarse consigo mismo por ser tan débil y no poder hacer algo para el chico que tanto le gustaba. Tomó su celular, abriendo la aplicación de notas y empezando a escribir un borrador de lo que sería su carta.
"Buenos días, hyung
Espero que hayas tenido un fin de semana tranquilo, pero divertido y que hayas sonreído tanto como sueles hacerlo.
Hoy quería hablarte de...joder, no puedo.
Me siento muy mal, hyung...hoy me golpearon, no entiendo que hice para que me golpearan, solamente demuestro lo que siento y te hago sonreír.
Hyung, ¿te doy asco? ¿Me odias? ¿Odias...mis cartas?
Me gustaría saber...no importa lo que digas, hyung, para mí siempre serás el mejor.
Me gustas, hyung, nunca dejarás de gustarme"
Tiró su celular a la pared, dejando escapar un sollozo y escondiéndose debajo de las sábanas.
Ahora si se sentía como un ridículo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Adivinen quién de repente se tiró a escribir un KaiSoo
Sip, yo.
Posiblemente no me demore mucho en publicarlo, les avisaré cuando puedan encontrarlo en mi perfil <3
Tengo una pequeña curiosidad sobre ustedes, jeje
¿Desde dónde me leen?
Yo soy de Panamá, los que tenemos el canal xD.
Esperaré ansiosa sus respuestas ^^
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas, Hyung |XIUCHEN/CHENMIN|
FanfictionMinseok se encuentra cursando su último año en el colegio, teniendo una vida normal y tranquila, pero esta misma da una vuelta de 180 grados cuando empiezan a aparecer cartas anónimas en su casillero.