Hola, hyung

70 16 33
                                    

Jongdae se encontraba de pie, apoyado en el árbol y mirando el suelo, bastante ansioso. Miraba varias veces el reloj en su celular, tragando saliva y cerrando los ojos, intentando calmarse de alguna forma. Había tenido que darle la carta a uno de sus mejores amigos, pues se veía incapaz de dejarla él mismo o dársela al chico y salir huyendo como si Jason se encontrara persiguiéndolo.

Nunca pensó que llegaría tan lejos, pero aquí estaba, esperando a su hyung. Estaban a punto de tener su primer encuentro, se verían a los ojos, hablarían y tal vez podrían darse una oportunidad. Ya deseaba poder estar frente a su hyung, admirar todo lo que le gusta de él y poder conocerle mejor. Su ilusión era tremenda, al igual que los latidos de su corazón, no podía evitar el demostrar una gran sonrisa, aunque no se llegaba a ver ya que su mirada se encontraba fija en el suelo.

—¿Jongdae?

Un fuerte sonrojo apareció en sus mejillas, alzando la mirada con algo de timidez y manteniendo su característica sonrisa, sin saber que esta misma empezaba a provocar sentimientos en el corazón del mayor. Ambos se miraron por un par de segundos, admirándose discretamente, mientras demostraban una gran sonrisa y sonrojos, siendo esto último prueba del nerviosismo.

—Hyung... —habló bajo, acomodándose y dejando de usar el árbol como apoyo.

—Me encantaron —habló cuando vio que el menor iba a hablar—. Todas las cartas, me encantaron.

—¿En...serio? —sus ojos se iluminaron—. ¡Me esforcé mucho en escribirlas! ¡Quería demostrar mi personalidad y decir todo lo que me gusta de ti! —habló algo alto, siendo controlado por la emoción.

Aquello fue tan tierno ante los ojos de Minseok.

—Hace mucho no hablábamos así —se acercó, dedicándole una sonrisa—, exactamente desde hace tres años.

El menor asintió algo rápido, desviando su mirada, mientras un fuerte sonrojo se apoderaba de sus mejillas con rapidez. Minseok llevaba tres años siendo dueño de los sentimientos de Jongdae.

—Hyung...me gustas desde hace mucho, desde que me trataste tan bien —hablaba algo bajo, mordiéndose el labio inferior—. Me gustas mucho, hyung...me gustaría tener una oportunidad de ganarme tu corazón.

Minseok sonrió levemente, parándose frente al menor y pasando una de sus manos por el cabello del chico, notando lo suave que era el mismo. Lentamente llevo esas caricias a una de sus mejillas, rozando suavemente con sus dedos y para luego tomarle del mentón, haciendo que levantara su mirada.

—Ya te lo ganaste —murmuró.

El mayor se acercó lentamente al rostro del menor, dejando un suave beso sobre los labios de Jongdae. El contacto no duró mucho, había sido un estilo de pico prolongado, un beso bastante inocente, pero con sentimientos tiernos de por medio.

—Tengamos nuestra primera cita aquí, tengo algo de comida en mi mochila.

Jongdae asintió con rapidez, muerto de la pena por lo que acababa de suceder. Ambos se sentaron bajo el árbol, acurrucándose juntos y aprovechando la comida chatarra que había dentro de la mochila del mayor.

Esa primera cita estuvo llena de risitas, pequeños besos y roces entre sus manos.

Pero lo que no dejó de destacar fueron las tan emocionantes y tiernas palabras del más joven.

—¡Me gustas, Minseok hyung!


°°°°°°°°°°°°°°

Ah, es mi primer fanfic "largo" terminado, estoy orgullosa.

Disfruté mucho escribirlo, espero que ustedes hayan disfrutado el leerlo <3

Pronto habrá una sorpresita entorno a este fic, si quieren saber más, pueden pasarse por la siguiente parte (si te sale que terminaste de leer, refresca la página).

¡Nos vemos en el siguiente fic!

Me Gustas, Hyung |XIUCHEN/CHENMIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora