Apenas el chico llegó a su casa, corrió a su habitación y se tiró en la cama, cubriendo su rostro con una de las almohadas y gritando, pataleando un poco. Había estado tan cerca de su hyung y no fue capaz de ver su reacción, mientras que el mayor lo había llegado a ver actuando como un idiota.
—¡Estuve cerca de hyung! ¡Toqué la mano de hyung! ¡LE HABLÉ A HYUNG!
Empezó a dar vueltas por la cama, empezando a reír a carcajadas, agarrando uno de sus peluches y abrazando el mismo con fuerza. Sentía su corazón tan acelerado y feliz, era una sensación tan hermosa e indescriptible. Lamentablemente se vio interrumpida cuando por accidente cayó de la cama.
—¡Ay! —chilló, sobándose su hombro—. ¿Por quééééé a mííííí? —se quejó, haciendo un pequeño puchero.
El puchero fue reemplazado por una sonrisa al recordar el suceso de la mañana, la voz de su hyung había sonado tan feliz, aliviada y emocionada. Había logrado tocar su mano y se sintió tal y como se la imaginaba, era muy suave y calentita, por igual provocaba mariposas en su estómago y aquello le parecía más que perfecto. Ya deseaba volver a estar cerca de Minseok y sentirse en el cielo, se preguntaba si su hyung sentiría lo mismo, su reacción tan feliz debía significar algo mutuo, eso hacía sentido para él.
—Paciencia, paciencia...solo debo esperar cinco semanas más —habló algo bajo, cerrando los ojos—. Cinco semanas más...no es mucho.
Cruel mentira, se sentiría como un siglo y él lo sabía.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pues, como a veces me gusta apuntar cositas para luego recordar que tanto crece lo que publico, dejo esto por aquí uwu
A la fecha de hoy (julio 24, 2020) el fic tiene
85 leídas y 5 votos uwu
#76 en el tag "cartasdeamor"
Y pongo foto del resto porque soy una perezosa xD
No suelo fijarme en esas cosas, pero a veces lo hago porque me gusta sentir como de a poco va creciendo algo en lo que me esfuerzo y escribo con emoción <3
¿Pueden creer que ya vamos por la mitad del fic? Siento que el tiempo pasa muy rápido xD
Nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas, Hyung |XIUCHEN/CHENMIN|
FanfictionMinseok se encuentra cursando su último año en el colegio, teniendo una vida normal y tranquila, pero esta misma da una vuelta de 180 grados cuando empiezan a aparecer cartas anónimas en su casillero.