Carta sin enviar

62 13 8
                                    

"Hyung, ¿sabes cuando fue la primera vez que estuve cerca de ti?"


Hace tres años

El chico se encontraba bastante ansioso, no solía cantar frente a alguien que no se tratara su profesor vocal, quien también era el profesor de música en el colegio. Maldecía mentalmente el haber sido escogido como uno de los chicos para cantar en el show de talentos de su colegio, no se sentía listo para algo así, se conformaba con grabar alguna pista que utilizarían y esa usualmente era su participación.

Entró al salón de música, tragando saliva al notar como varios chicos que se encontraban ahí eran mayores. Les reconoció con facilidad debido a que eran bastante populares por su físico tan atractivo ante los ojos de las chicas y él no podía negarlo, todos eran muy guapos.

—Buenas... —murmuró, haciendo una leve reverencia y dejando su maleta a un lado.

—Eres Jongdae, ¿no? —sonrió con amabilidad, notando como el menor era tímido—. Soy Junmyeon, ellos son Minseok —señaló al más bajo—, Yixing —señaló a un chico que miraba la ventana—, Baekhyun —señaló a un rubio fijo en su celular—. El único que no ha llegado es Kyungsoo, creo que está un año debajo de ti.

—Ah...sí, creo —murmuró, sentándose en un asiento libre y sacando su termo, bebiendo algo de agua para calmar sus nervios.

—El profesor nos avisó que tuvo que irse por un compromiso, también dijo que tu nos podías guiar un poco con la canción, que eres muy bueno —mencionó Junmyeon.

Un fuerte sonrojo apareció en las mejillas del más joven, apenándose ante el cumplido indirecto. No estaba acostumbrado a recibir cumplidos fuera de su familia o de su profesor, por lo cual le causaba algo de timidez el escuchar algo positivo por parte de compañeros del colegio, aún más por parte de chicos que nunca le habían escuchado y que confiaban en la palabra de alguien más.

—No soy tan bueno...

—¿Y si te escuchamos y de ahí decidimos? —habló por primera vez Baekhyun, dejando su celular a un lado—. No hay nada mejor que escuchar en vivo y en directo.

El resto del grupo concordó, mirando fijamente al más joven entre ellos, esperando que empezara a cantar. Jongdae se sentía incapaz de negar ante la petición, mucho menos si le miraban tan expectante, por lo cual buscó sus audífonos y los conectó a su celular. Si escuchaba la canción mientras la cantaba le ayudaría a mantenerse calmado, por lo cual no le pareció una mala opción. Se colocó los audífonos y buscó una canción que se supiera bien, colocando una tras un par de segundos de búsqueda.

Él solía cantar cerrando los ojos, por lo cual no fue testigo de las caras de sorpresa por parte de los mayores, mucho menos el como sonrieron maravillados ante la calma que daba la voz del menor y lo diferente que era. Definitivamente el menor poseía una voz sin igual.

Tras unos tres minutos, justo al fin de la canción, se quitó sus audífonos y miró a los mayores, intentando retener un fuerte sonrojo de alguna manera.

—Eso fue increíble, Jongdae —sonrió, haciendo notar unas mejillas apachurrables—. Tienes una voz hermosa, me gusta mucho.

Luego de esa tarde le empezó a gustar Minseok hyung.


Actualidad

"...a veces me preguntó si aún te gustara mi voz".

El chico abrió una gaveta, colocando en aquel lugar el post it junto a los demás que escribía para su hyung, pero que ya no se atrevía a pegar en su casillero debido al miedo de recibir más golpes e insultos. Algún día se los enseñaría, cuando ya no tuviera tanto miedo.

Él solamente deseaba dedicarle palabras a su hyung en paz.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero hayan disfrutado de la doble actualización <3

¡Tengan linda noche!

Me Gustas, Hyung |XIUCHEN/CHENMIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora