Cap 2 : Howarts Y Torneo De Los Tres Magos

3.4K 151 14
                                    

Ahora q volví a ver harry Potter me di cuenta q el ministro se apellida a fudge creo :v alv a la vida pero ya q
_______________________________________________________________________

Narra la narradora q narrara cosas narrativas :

Era un día gris y frío por la ventana nuestra rayis miraba seria y pensativa ella sola en un vagon mientras q un castaño estava hablando con sus amigos nadie pensaría verse de nuevo.

Ella estaba enterada del torneo pero igual se fue no quería dar marcha atrás solo se limita a ver con detenimiento todo lo q opaca a su alrededor parecía un alma en pena pero eso no lo mostraba en su mirada.

Hace unos días tuvo problemas con su padre ellos querían a se quede en beaxtoons pero ella se negó solo por una mísera razón no verlos todo este año a lo q sus padres aceptaron con la condición q obligatoria Men te tiene a entrar a slytherin donde solo las personas astutas, inteligentes y ambiciosas como ella entrarían le dijeron sus padres pero será verdad todo lo q dijeron.... Asta ella mismo lo sabía sabia a era ambiciosa y astuta nunca dejaría a nada ni nadie cambie eso.

En cambio un grupo d en jóvenes frustrados por lo q paso antes en el partido preocupados q "el q no debe ser nombrado" vuelva a la vida.

Narra tn:

Ya arta de pensar lo q pasó en mi casa saqué unos libros de DCAO para leerlos, nada se le cruza a en su mente tan solo pensaba.

En aquella marca del señor tenebroso por alguna razón no me causó miedo era todo lo contrario me dio.... Nostalgia?? Tristeza??.. Algo q pocas veces experimente.

Pero por q me causa tristeza esa marca ni yo conozco a lord voldemort.

A otros les da miedo decir su nombre a mi...... No la verdad hasta admiraba a ese hombre como pudo conquistar el mundo mágico pero.
Gracias a san Potter murió a aquel hombre a oso cosas maravillosas como... Matar a sus enemigos.

Y ahora por q odio a Potter? Será por...

¤Flash back ¤

Me encontraba con mis padres caminando a el tren aun ni se lo creían a ya no iba a esa prisión de beaxtoons llamada escuela cuando pude oír una conversación.

Hermione:ella tal escucha no sea así

Ron:a TN?! Pues para mi será igual a malfoy una estúpida niña de papa y mama con sus estupideces d e la sangre pura

Harry:tiene razón ron tal vez TN es una estúpida o una zorra como pansy parkinson *sarcastico*

Aparecí seria y apenas los vi le di una cachetada a Potter y wesley

Tn:así a piensan eso de mi me equivoque de personas son igual a malfoy llevándose por la apariencia *vi a harry*y me equivoque contigo Potter por primera vez le daré la razón a draco eres un presumido y estúpido como tu padre y sabes ni me arrepiento q lord voldemort matará a tus padres a bn merecidos se los tenían por como dice mi padre.... Traidores de la sangre....

Me fui seria al tren pero sin anticipado mi padre se enero lo q paso miro mal a harry y ron ellos me las pagarían

¤fin del flash back¤

Ya esta a llegando a Howarts hago q me cambie seria.

Al bajar tuve a ir con los de primer año pero por error me perdí y pa mala pata ya había términado la selección de casas y entraron los odiosos de durmstrang y mi antigua escuela de beaxtoons.

Para mi alegría si podrán ponerme el sombrero seleccionador la mala tengo q entrar junto a víctor crump mi ex enamorado.

Y lo isimos vi a las miradas estaban sobre nosotros me isieron sentar y ponerme el maldito sombrero.

Sombrero. S. :eres de beaxtoons.... Mmmm.. Una veela en Howarts eso es raro...

Tn:(solo apúrate quieres)

Sombrero. S. :inteligente más a la misma rowena ravenclaw,opacarias a todos de ravenclaw..... *los de ravenclaw estaban ansiosos* Valiente como todo un gryffindor pero....  *lee mis pensamientos* No iras Ai por solo una razón odias a Potter por insultarte sin conocerte..... *susurra * Huttellpuf eres muy leal con los q en verdad quieres pero en esa lista no esta tus padres.... Pero!! Ambiciosa, poderosa y astuta como el mismo salazar slytherin así q iras a..... *suspenso*

Love's Secret //harry Potter X Tn//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora