Cap 3: Slytherin 🐍.... Y DCAO

3K 137 22
                                    

Narra harry (por 2 vez :v) :
La veía se q me equivoq al decir eso de ella. Pero como veo no le importo nada...
Se veía hermosa con lo q tenia puesto.

Pero me dio mucha rabia al verla con "víctor crump"
Apreté mis puños y rojo de la rabia en eso me hablan

Hermione:esa no es TN.... *curiosa*

Ron: si es ella y esta con víctor crump!! *asombrado*

Me dio mucha más rabia y golpeo la mesa

Ginny: q te pasa harry?? *enamorada y preocupada*

Volteo y miro q los chicos me miraban sin entender lo q me pasaba yo solo bufé y serio.

Harry:no me pasa nada *serio*

Hermione: pero....

Ron:déjalo *susurra*

En eso vimos q a TN le pusieron el sombrero seleccionador.
Slytherin... Gryffindor... Ravenclaw... Y huttelpuf ella encajaba para todas esas casas pero solo a una entraría tenia la esperanza que quedara en Gryffindor pero mis súplicas no fuero escuchadas.

(yo:obvio por q soy mala y cruel estúpido :v)
(harry:cállate y escribe)
(yo:okey :'' v)

Sombrero:quedaras en.......... SLYTHERIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!! *GRITA*

Y EN eso todos de Slytherin aplaudieron y festejaron mientras las otras casas solo se limitaban a murmuraban y decían cosas de ella... Pero ahora no se ni q pensar....

¤Narra TN:¤
Oñme pare de el asiento y seria me senté alejada de todos en una esquina q para mala suerte malfoy y su séquito se sentaron a mi lado y el banquete empezó los de dursmtransg dormiría en las casas de Slytherin y Ravenclaw y beaxtoons en huttelpuf y Gryffindor.
Al terminar de comer el prefecto nos guió a nuestros cuartos lo q me gusto de Slytherin es q tenia un cuarto para mi sola no compartía con nadie mientras otros si querían compartían..

Mi cuarto era muy bello ante mis ojos ya q era muy mi tipo.





Me fui a dormir sin antes alimentar a mi serpiente star y a mi fénix cosmos era una de las que hablaban muy bn parcel.

Y me fui a dormir sin antes con mi varita apagar las luces.

« AL DÍA SGTE. »

NARRA TN:
ME LEVANTE DESPEINADA Y FUI AL BAÑO A DARME UNA DUCHA BN FRÍA MIENTRAS Q ACARICIABA A MI SERPIENTE Y VU Q MI FÉNIX ME TRAJO ALGO.

TN:Q TRAJISTE COSMOS *DESAMARRE LA CAJA DE SU PATA Y LA ABRÍ ERA UNA CARTA DE MIS PADRES Y UN REGALO*

*CARTA*

"QUERIDA TN:

NOS ENTERAMOS POR DRACO Q ENTRASTE A SLYTHERIN ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI Y SABEMOS Q JAMÁS NOS QUERRÁS COMO NOSOTROS TE QUEREMOS Y NOS ODIAS A MUERTE Y LO ENTENDEMOS CUÍDATE....

PDTA. ESOS SON NUESTROS REGALOS PARA TI.

ATTE. PAPÁ Y MAMA"

NO PUDE DEJAR Q CAIGAN DOS LÁGRIMAS DE MIS OJOS Y RÁPIDO ME LAS SEQUÉ Y VI LOS REGALOS YA SALIENDO DE LA TINA ME CAMBIE Y ME PUSE LO Q ME DIERON MIS PAPAS.



Y mi peinado era este

Vi la hora en mi celular y era tarde así q m en apure en bajar rápido e ir a las clases de DCAO y al llegar me senté al lado de pansy parkinson ella a diferencia de lasc demás casas aunq no lo parezca es amable y cariñosa nos entendimos apenas ayer pero esta enamorada de draco así q en ese tema no lo toco.

Me senté viendo al profesor q era alastor moody era un cazador de mortifagos eso escuche la verdad pero no me interesa. Hasta q oi un tema q me llamo la atencion.

Barty Crouch Jr. (como Alastor Moody): "Pero primero, ¿quién puede decirme cuántos Maleficios Imperdonables existen?"
Veo q hermione levanta la mano

Hermione Granger: "Tres, señor."*temerosa y nerviosa*

Barty Crouch Jr. (como Alastor Moody): "¿Y por qué se llaman así?"

Vi q esta se puso mas nerviosa y temerosa

Hermione Granger: "Porque son imperdonables. Si un mago los usara..."

Este la interrumpio yo solo escuchaba al igual q todos.

Barty Crouch Jr. (como Alastor Moody): "Se ganaría un boleto directo a Azkaban, ¡correcto! El Ministerio dice que son muy jóvenes para ver sus efectos, ¡pero yo opino lo contrario! ¡¡Necesitan saber a qué se enfrentan!! ¡¡¡Y necesitan estar preparados!!!"
*grita enojado*

Todos por un momento se asustaron menos yo solo me limitaba ver seria.

Vi como le hacia con esa araña estava asustada y enojada.me pare cuando iso la maldicion crusiatus.

Tn:es un mounstro *grito enojada y asustada*

En eso todos me miran yo solo trago saliva.

Barty Crouch Jr. (como Alastor Moody): usted *la señalo* una slytherin venga rapido *grita* como te llamas

Fui haciendole caso aun asustada era raro q un slytherin se asutara.

Tn:tn fudge diggory pro profesor *temerosa*

Asustada

Barty Crouch Jr. (como Alastor Moody): la hija del ministro de magia bueno esta es tu tarea *la agarre de los hombros y ise q agarrara fuerte su varita*di la ultima maldicion rapido!!

Mi varita apuntaba a la araña no queria lastimarla no lo merecia eso me decia todos miraban yo estava temerosa.

Tn:no lo are *dije firm pero mis manos temblaban*

Mi vista se dirijian a esa araña.

Barty Crouch Jr. (como Alastor Moody): no lo aras bn...*ise señas para q el idiota de lombottom viniera este al lado de tn y señale con mi varita*avada kedavra!! *matando a la araña*

Ahogue un grito horrorizada lagrimas caian de mis ojos y mlas seque rapido y fui a sentarme traumada tmb lombottom

Barty Crouch Jr. (como Alastor Moody): al q vencio al q no debe ser nombrado solo fue uno *miro a harry* pero tambien solo hay una persona q iso q el señor tenebroso aiga querido cambiar del mal al bien *mire a tn*

Nose porq me miro y q quiso decir con eso.

Love's Secret //harry Potter X Tn//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora