Disclaimers: Todo lo de Harry Potter es propiedad de JotaKá, y de la Warner Bros, más no mío, solo los utilizo sin intención de obtener remuneración económica.
Summary: Acostumbrarse a vivir con una persona es difícil, sin embargo, no tanto como despertar una mañana y no encontrarla a tu lado.
Este drabble es parte del evento anual Drinny-Con 2019 que organiza este año la página de FB Drinny All The Way.
DG
Despertó media hora antes de que la alarma sonara, se talló el rostro y resopló frustrado por completo, el lado de la cama junto a él permanecía vacío y frío ¿cuándo había sido la última vez que había dormido solo? Hacía cinco años más o menos.
Se sentó a la orilla de la cama, recargó sus codos en sus piernas y volvió a cubrirse el rostro, no podía creer lo mucho que la extrañaba, y apenas se había marchado la noche anterior, tenía la seguridad de que podría verla dentro de los próximos seis días, aun así odiaba estar solo de nuevo.
Entró a la ducha, observó todos los artículos personales de su novia, haciéndole recordar la primera vez que habían compartido apartamento, había sido un caos y a los seis meses creyó que terminarían su relación, era insoportable tolerar las mañas que tenía, como esa insaciable necesidad de acomodar los productos por orden alfabético, por color, o simplemente por tamaño, él solía olvidar la regla, y siempre acomodaba todo al azar, contrario a eso, amaba que ella dejara sus suéteres o sus abrigos sobre los sofás, cuando estaba agotado y no quería ir a la cama, solía acercarlos a él y olerlos hasta quedarse dormido.
No sabía en qué momento se había enamorado tan profundamente de Ginevra Weasley, pese a cualquier pronóstico hecho sobre ellos, tenían una feliz vida en pareja desde hacía siete años, cinco, viviendo juntos.
Ella en esos momentos tendría que estar cuidando de su madre, y estaría fuera unos días, Draco no sabía si ella lo extrañaba tanto como él a ella en esos momentos, esa mañana por primera vez despertó sin las caricias de su pelirroja, sin sentir el calor de su cuerpo y sus finos y suaves labios contra la piel de su cuello.
Se vistió, también era la primera vez en años que llegaría temprano al trabajo, ya que tampoco podría perderse entre las curvas de Ginny, el olor de su piel al despertar, sus besos apasionados y la sensación de sentirse en ella.
¿Qué tan mal la estaría pasando ella esa mañana?
Negó, conociéndola como era, tan independiente, responsable y encantadora, a esa hora estaría ayudando a su madre a sentarse a la mesa y desayunar, le leería las noticias importantes en el Profeta, le dejaría el crucigrama y contaría los peores chistes de su repertorio, no se percataría de su ausencia hasta que su madre estuviese tomando la siesta del medio día. Suertuda de ella, él estaba a tempranas horas de la mañana sufriendo su ausencia.
Sacó su túnica y se la colocó, en su bolsillo notó algo enrollado, de inmediato se cercioró de lo que era.
Es la primera mañana en años que no estoy ahí para despertarte, para besarte, posiblemente hoy llegues temprano al trabajo, aun así, puedes estar seguro, Draco, que mi mente y corazón están contigo, y esta nota que te acompañe todo el día, con el recordatorio de que te amo, y jamás cambiará. —Ginny.
DG
Este drabble ganó el tercer lugar en el Drinny-Con 2019.