Discreción

224 24 2
                                    

Disclaimers: Todo lo de Harry Potter es propiedad de JotaKá, y de la Warner Bros, más no mío, solo los utilizo sin intención de obtener remuneración económica.

Summary: Su graduación sería la próxima semana y él estaba dudoso de liberarla de aquello para que pudiese seguir y terminar la carrera. 

Este drabble es parte del evento anual Drinny-Con 2019 que organiza este año la página de FB Drinny All The Way.

DG

La chica pelirroja salió apresurada del baño, su cabello seguía húmedo, se le había hecho tarde para dirigirse al trabajo ¿Cómo la gente normal hacía eso? Haberse mudado no había sido del todo una gran idea, tenía más retrasos porque solía quedarse dormida más de la cuenta, antes su madre solía despertarla cuando creía que se estaba haciendo demasiado tarde; no podía encontrar una buena razón para haberse mudado.

Se giró cuando percibió un movimiento a sus espaldas, el varón avanzó hasta ella, estaba completamente desnudo, haciendo que ella sonriera, bueno, acababa de encontrar su motivación para vivir sola.

Draco Malfoy.

El hijo único de una familia que odiaba a la suya, y bueno, viceversa, rodeo su cintura mientras besaba su cuello, las manos de la joven fueron hasta las manos del rubio, y cerró los ojos ante el contacto. Estaba enamorada de él, claro que no habían sido honestos con sus padres, habían estado manteniéndose en contacto a través de un espejo hechizado, y en el colegio habían sido bastante discretos, nadie sospechaba nada a pesar de que habían comenzado a salir desde el quinto año de Ginny.

—No vayas al trabajo –murmuró, en un tono pesado.

—Draco, tengo que trabajar ¿te recuerdo que mi situación económica no es como la tuya? –elevó la ceja.

—Eso lo sé –aceptó.

Ginny sintió la erección de Draco contra su trasero, así que se giró de inmediato hasta él, para besarlo apasionadamente, había pocas cosas que no podía rechazar, el placer que ese rubio arrogante le provocaba mientras estaban convertidos en uno, era la principal, jamás le diría que no, él sabía cómo despertar toda su pasión.

—Hablaré con tu jefe –gruñó mientras ella rodeaba la cintura de Draco con sus piernas.

—No es necesario –gimió.

DG

Había estado faltando al trabajo demasiadas veces desde que había comenzado a salir con Draco, su jefe estaba en ese momento dándole una charla sobre cómo se suponía que tenía que ser responsable, su graduación sería la próxima semana y él estaba dudoso de liberarla de aquello para que pudiese seguir y terminar la carrera.

Ginny levantó la vista hasta su novio que se acercó fingiendo que ellos no tenían una relación, sólo el jefe lo sabía.

—Y bien, ¿qué tal?

—Estoy a una falta más, para no poder graduarme este año –negó.

—Lo lamento, a veces olvido que no estás graduada aún.

—Pues no lo olvides –lo empujó divertida y se alejó a seguir con su trabajo.

DG

Todo el público aplaudía feliz y emocionado por su graduado, Ginny estaba en un rincón, molesta, se había graduado, pero su puntuación final por culpa de sus faltas, pero lo que le molestaba era que no le molestaba lo suficiente aquello, porque había estado con Draco todas aquellas veces, y habían valido la pena. Además, siempre estaba la propuesta de él a mantenerla, claro que no aceptaría, pero cuando quería pasar el tiempo con él en la cama más que en el trabajo, se veía tentadora la propuesta.


DG

Este drabble ganó el tercer lugar en el Drinny-Con 2019.

Reality [Draco + Ginny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora