Celoso

367 28 2
                                    

Disclaimers: Todo lo de Harry Potter es propiedad de JotaKá, y de la Warner Bros, más no mío, solo los utilizo sin intención de obtener remuneración económica.

Summary: No había padre más celoso en el mundo que Draco Malfoy, y que estuviese en ese lugar lo probaba. 

Esta viñeta es parte del evento anual Drinny-Con 2019 que organiza este año la página de FB Drinny All The Way.

DG

No había padre más celosos en el mundo que Draco Malfoy; Ginny reía discreta mientras su marido estaba escondido detrás de un estante mientras la adolescente rubia de ojos cenizos charlaba con un chico de su edad, quizá uno o dos años más grande, con un pendiente colgando de su lóbulo izquierdo, llevaba una chaqueta de cuero de dragón, y unos pantalones rotos.

—No puedo, creerlo, no, simplemente no ¿cómo puede encontrarle algo llamativo? –se quejó.

—Es una adolescente, Draco –se burló Ginny –es normal que le gusten los tipos malos, mírame a mí, me casé con uno.

—Ah, no, yo era realmente de los malos, con tatuaje en grupo y todo –soltó enfadado, sin prestar mucha atención a lo que decía –tiene quince años, además –soltó.

—Cissy encontraría a alguien que le interesara pronto, Draco, supéralo y vámonos de aquí.

—No, Druella me ha dicho que ese chico maneja cosas extrañas.

—Druella tiene doce, Draco, para ella algunos dulces siguen siendo cosas pesadas –informó Ginny, poniendo los ojos en blanco.

—Además, quiero saber si invertí bien mi dinero –informó.

— ¿Cómo?

Ginny vio a través de la ventana un chico alto, de cabellera rubia que tenía un aspecto rebelde un poco más moderado que el chico con el que hablaba su hija Cissy, Scorpius, su primogénito, dieciocho años recién cumplidos en enero de ese año —apenas dos días—, había heredado casi todo lo de los Malfoy, el cabello rubio platino, los ojos grises como plata líquida, la mandíbula fuerte y ese aire petulante que Draco y Lucius tenían, además parecía en su arrogancia, un chico rebelde, popular y un tanto manipulador, aunque debajo de todo eso, era una persona adorable.

— ¡Le pagaste a Scorpius para que arruinara las cosas con su hermana! –chilló Ginny indignada.

—Shhh –le cubrió la boca.

—Por favor, Draco –gruñó alejándose de su marido, se giró hasta la puerta y le lanzó un Confundus a su propio hijo.

El chico abrió torpemente la puerta, tirando a una jovencita pelirroja que iba saliendo, el chico se apresuró a disculparse y ayudarla a recoger los libros que había tirado al suelo, Ginny sonrió, en cuanto notó lo cautivado que estaba su hijo con la chica sobre el suelo.

—Lo lamento, yo no sé... perdón.

—Tranquilo, sé que fue un accidente –le restó importancia.

—Scorpius –le tendió la mano, ella rió suavemente y lo sujetó, así que le ayudó a ponerse de pie.

—Lo sé, todo Hogwarts te conoce ¿no?

—Sí, pero era mi intento por que me dijeras el tuyo.

— ¿Qué está haciendo? Cissy casi está siendo aplastada por el tipo, si la besa, mato a nuestro hijo –Ginny puso los ojos en blanco.

—Soy Lily, Lily Potter –sonrió.

—Encantado de conocerte, Lily –le dedicó una sonrisa coqueta.

—Sí, esa sonrisa no te va a funcionar conmigo, Scorpius Malfoy, voy en la clase de Cissy, y...

Pero qué ¿Scorpius con una niña? –Bramó Draco –no, no y menos con la de Potter.

—Ah, listo, me cansé –sujetó a Draco de la oreja.

Todo el mundo se giró a ella y a su marido, que iba quejándose tan fuerte que le hizo poner los ojos en blanco, era un dramático.

—Cissy, Scorpius, nos vamos.

—Ah, Ginny, suéltame, me lastimas.

—Sí y agradece que fue la oreja donde te sujeté y no otro lado.

Scorpius y Cissy seobservaron, después a las personas frente a ellos y se disculparon, mientrassalían corriendo avergonzados detrás de sus padres.


DG

Esta viñeta ganó el segundo lugar en el Drinny-Con 2019.

Reality [Draco + Ginny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora