Disclaimers: Todo lo de Harry Potter es propiedad de JotaKá, y de la Warner Bros, más no mío, solo los utilizo sin intención de obtener remuneración económica.
Summary: No hay peor sentimiento que perder a alguien querido, así sea una mascota.
Este drabble es parte del evento anual Drinny-Con 2019 que organiza este año la página de FB Drinny All The Way.
DG
Había pasado por todas las tiendas de mascotas del callejón, pero seguía sin encontrar la mascota perfecta para Draco, contrario a lo que decían, ella no consideraba a las lechuzas como una mascota, ni como un medio de correo rápido, sino más bien como un amigo más, que era bastante amable para llevar tu correspondencia siempre y cuando tu dejaras que te picoteara la mano de vez en cuando o que se enfadara cuando decidías usar otra lechuza en su lugar.
La lechuza gris de Draco había muerto hacía unos meses, y él no estaba del mejor humor, sus padres le habían regalado una de nuevo, pero no era lo mismo, suspiró, no creía que quisiera una rata o un sapo, así que salió de nuevo, otro día sería.
Llegó a su apartamento, después del trabajo se había pasado más de tres horas buscando una nueva mascota para su novio, a veces detestaba lo complicado que podía ser, pero estaba bien, porque era poco predecible, y más en los aspectos emocionales e íntimos.
—Hola cariño –sonrió cuando lo vio –Draco –le habló cuando lo vio enfurruñado.
—Ah, hola –se acercó a besarla.
Se alejó asustada cuando sintió un bulto en el saco de su novio, levantó la vista hasta él, que había sacado un cachorro, se acercó a la chimenea y se sentó sobre un cojín, mientras masajeaba al cachorro, sin prestar atención a nada más, estaba enfadado, podía notarlo.
— ¿Vas a contarme por qué el ceño fruncido?
—Me encontré a este cachorro –informó.
—Te lo encontraste –se sentó junto a él.
—No repitas todo lo que digo ¿por favor?
—Bien, entonces sé más específico, si te molestó encontrarlo ¿por qué lo trajiste a casa?
—No me molestó encontrarlo, me molestó que algún imbécil lo dejó en la acera –señaló la calle –está nevando afuera ¿sabes eso? No estaba resguardado, lo dejaron en el frío a morir.
Ginny sonrió, sí que Draco era poco predecible, normalmente la gente pensaba que no tenía alma y corazón, y ahí estaba, sentado frente a la chimenea, masajeando a un cachorro que estuvo no sabían cuánto tiempo en la intemperie.
—Voy a quedármelo.
—El espacio será un problema, no tenemos...
—Buscaremos algo más amplio, crecerá bastante, bien alimentado y en un hogar.
—De acuerdo, había estado buscando una mascota para ti, solo que la encontraste tú solito –sonrió, lo besó en los labios y se levantó –tendremos que llevarlo al veterinario, pero –se giró hasta él, frunciendo el ceño –necesitará un nombre.
—Lo vine pensando en todo el camino –levantó el cachorro comparándolo con ella –le pondré Willow.
—Sí, es tu mascota –se encogió de hombros y entró a la cocina a preparar un poco de té.
Cuando volvió a la sala, Draco estaba recostado sobre la alfombra, con ese pequeño cachorro recostado tranquilamente sobre el pecho.
—Ya comenzamos con problemas –se fijó –es cachorra, y está en mi lugar.
— ¿Celosa? cariño, hay otraparte de mi anatomía que puede seguir siendo toda tuya.