Estaba en el súper, con mi mejor amiga, comprábamos espagueti,pero me demoraba demasiado en elegir, y sumarle a eso, que soy indecisa pues...
- apurate, solo es pasta!!
- no, no lo es!
- no lo es!!!
Fue es ese momento cuando descubrí a un chico en mi misma situación, le sonreí con una sonrisa comprensiva y el me miro con sorpresa y tambien me sonrió, en eso otro chico que está detrás o al costado de él se río- apurate Harry- al parecer esta contentrado en su teléfono haciendo algo.Fue cuando el chico de cabellos rebeldes y marrones dijo
-que vas a cosinar?
- pasta? Es que es tan difícil escoger, porque hay como 100 tipos de ellas.- no es cierto, todas tienen el mismo sabor!- esta vez hablo un chico de ojos azules- oh,hola- esta vez nos estaba mirando a nosotras- me llamo Harrison y el es Harry- volteo a mirarlo y él me estrecha la mano- soy Harry mucho gusto- hola, soy Amelia, y la chica que está en el carro es mi mejor amiga Jess.
Harrison- ok, metamos dos pájaros de un tiro, que les parece si comemos juntos?
Harry-...(mirándonos)
Jess- esta bien, de todas formas ella no es muy buena cocinera.
Amelia- oye!! Igual te lo tenías que comer!
Harry- hahaha, entonces van con nosotros??
Amelia y jess- pero que van a cosinar?
Harrison- pues..pasta?(mirando a harry)
Harry- linguinni!!
.....
Estaban en la mesa sentados, tu amiga coqueteando con Harrison la verdad es que hacían muy Bonita pareja, era como si eran el uno para el otro, y tu y Harry estaban hablando de lo más normal y es que se llevaban muy bien y tenían muy buena quimica, hay es donde te diste cuenta de que si Harry y tu fuesen algo, serias la mujer más feliz del mundo.
Todo paro cuando hazza y jess estaban hablando y en eso jess grita
Pasta solo es pasta!!
Y Harry y tu
No, no lo es!!!.