Harrison!!!Por fin una de él.
..........Un día en la playa como ningún otro, estábamos hay con los hollands.
Harry,Tom,Paddy, harrison y yo, estábamos metidos en el agua,
Cabe recalcar que era la novia de Harrison. Y que llabavamos unos 3 años de relación.Podría decir que él estaba raro,lo sentía nervioso y celoso, ufff a kilómetros, la cosa es que....no se porque.
Talvez estaba nervioso por las chicas??? O celoso por los chicos, que estaban mirando este cuerpazo que llevo....no lo creo.
Bueno, la cosa es que estábamos jugando a la pelota con los chicos, Sam no entro porque, estaba ocupado en otra cosa, cuidando las cosas junto con Nikki y Dom, que ya se habían metido, ellos estaban con la bebé de Tom, Emma. Una hermosa nena.
Ya estaba relajandome cuando volteó y escuchó que Paddy esta haciendo señas a Sam, el susodicho estaba concentrado en el teléfono, Nikki y dom estaban muy sonrientes.
Y me doy cuenta de que algo pasaba, entonces decido salir del agua y Nikki, dom, Harry, Sam,Paddy e incluso Emma, tenían unos pedazos de cartones que formaban una palabra, y creo que ya saben lo que dice.....
Y en eso se habré paso a Harrison, que se para en frente de mi y pone una rodilla en la arena y con la otra apoya su codo, y en sus manos estaba un anillo, con sus ojos caso llorosos y su sonrisa a 1000 por hora, dijo
Te conozco desde hace mucho, tuvimos muchas aventuras, y pasamos momentos increíbles, pasamos tantas cosas que por eso ahora eres mi mejor amiga- y en eso tom dice *auch* y todos ríen- jejej, eres mi centro y mi futuro, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, aquí y en otros universos....entonces.....me harías el honor de ser mi esposa, y casarte conmigo????
Todos se quedaron callados, esperandobuna respuesta de parte mia, todos me miraban y tragaban saliva, todos estaba a la expectativa,....pero yo..... yo solo tenía una cosa...nervios y emoción, bueno 2, la verdad estaba en shock, no sabia que decir....hasta que
Reacciono y lo beso, lo beso con todas mis ganas, mis fuerzas y mi valor, y suelto de mis labios esa palabra *acepto , si.... siiiiii*
Todos botan un suspiro de alivio
Harrison me pone el anillo en el dedo, y me sonríe y me vuelve a besar, tal vez sea un sueño, pero la verdad es que no mebquiero despertar, no lo haré si estoy con el aquí, felices , juntos y unidos por un solo sentimiento.
Y después todos pasan a felicitarnos por que no le dije que no a Harrison, todos me abrazan y me decían buenas cosas, en eso pasa Tom y Harry y dicen, si le decías que no, el se hiba a mudar a nuestro departamento, gracias te debemos una....
Y como todos lo escucharon, no quedó más que reírnos.
Ya verá en la casa.....
Y así es como Harrison me propuso matrimonio.....y ahora falta una cosa....
Arreglar la boda!!!!!
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Espero que les guste, tuve algo de inspiración xd
Bueno ya ahora si los dejo que tengo que dormir, bueno bye, cuídense
😆🇬🇧🇬🇧🇬🇧✌✌✌🏖🏖🏖🤵👰 👼uwu muy pronto.