imagina#1

2.2K 72 10
                                    

Imagina conocer a Tom

-Siguiente- pasas defrente del señor de seguridad que era demasiado intimidante, y te pusiste muy nerviosa, suerte que llevaste a tu madre contigo, y ella te llevó de la mano hasta el hombre de tus sueños.
...

Y hay estabas a medio metro de poder conocer a Tom, así que sacaste tu póster de Tom Holland súper sexy y lo abrazarte como su fuera el, y al estar literalmente al frente de él, te congelas, te quedas helada, te pones muda, te dan ganas de todo en ese momento, y para colmo, se te olvida el Inglés que practicaste toda la noche con tu almohada.

Y...
T- hi, nice to meet you, how are?
Tu-mmm ah ...fuck!!
T- (se queda callado, ya que le diste una primera impresión muy extraña...y se genera un silencio extraño)

Se quedan mirando cómplices y él explota de la risa ya que tu madre los miraba raro,porque ustedes se miraban raro.

Y tu para no quedarte atrás reiste junto con Tom, y tu madre dice:

-Que chingados pasa aquí??
Y Tom como siempre siendo buena persona, y queriendo practicar su español.
T- hola,como estas
Tu madre- exelente y usted?
T- de puta madre!.. that's all.

...
Y tu explotas de la risa ya que tu madre no se lo esperaba, ella se quedó en shock.

Pero al final salió bien tu primera vez conociendo a Tom, tu poderosisimo Tom Holland.

HOLLANDS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora