parte 3- patrick

1K 41 1
                                    

Espero les guste, ya saben denle a la estrellita!!.
...
L- esta bien, mi nombre es...
L- mi nombre es lizz, lizzy, beth, o Elizabeth...-*Patrick abrio la boca y formo una o con sus labios, parecía sorprendido, pero igual proseguí*-la verdad es que es demasiado largo decir mi nombre, y no me gusta que me llamen así, es como si mi madre me llamara o algo así, entiendes??
P- si-se quedo mirándome unos segundos y empezó a comer un sándwich de jamón y queso que se había pedido- bueno, la verdad yo también tengo sobre-nombres, apodos, mi familia y amigos me llaman paddy o paddsterman, jeje, bueno mis hermanos me llaman así, son unos descerebrados- y comenzó a reír de su comentario, la verdad es que me daba mucha ternura como hablaba de ellos, aunque no los conocía.

L- y como son ellos??- pregunté
P- quienes ellos?
L- tus hermanos, no es obvio?
P- ah si, pues...de hecho tengo 3, son mayores a mi, existen 2 gemelos Sam y Harry,y el mayor se llama Tom.
P- y tu tienes hermanos?
L- si, 2, mayores.
L- y tus padres?- me sentía rara al preguntar demasiado, yo no era mucho de hablar con la gente, pero él, él me da confianza.

P- mis padres, jeje, que bueno que preguntas, una coincidencia es que mi mamá se llama como tú- *lo dijo mirándome y sonriendo de lado*- bueno de hecho es su segundo nombre, ella se llama Nikki, y mi padre Dominic, deberías conocerlo es muy divertido,

Me encanta cuando habla de su familia, se le nota un tierno brillo en los ojos cuando piensa es ellos se nota que los ama y amo a los tipos que aman a su familia, este chico me encanta.
....
Ya pasada una semana de conocernos supe muchas cosas de él, como cuantos años tiene, quienes son sus padres, sus hermanos, hasta incluso me platico lo de Tessa, haaa aún no la conozco pero ya la amo.

Flashback
Estábamos en recreo, y justo pasó un cachorro estaba con su dueña supongo y de la nada Patrick habló y dijo
P- extraño a tessa
Y sentí un punzada en mi corazón y un nudo en mi garganta, y con la poca valentía que tenía le pregunté- quién es tessa??- dije casi en susurro.

Y se le iluminaron los ojos, mi corazón se sentía más chiquito aún- tessa es la niña más linda que puede existir en este mundo- y mi corazón se destruyó, apreté mi puño y si no gritaba ahora mismo iba a llorar, lo mire a los ojos y le sonríe con las pocas fuerzas que me quedaban y dije- y quien es?- trage en seco- es alguien de aquí?? Del colegio?, quien es?- y el rió.

Me sentí taan estúpida, quería ahorrarme, que se cree este estupido para burlarse de mi? Quería golpearle hay abajo e irme corriendo.

P- no es una chica- me reí mentalmente, lo mire algo asombrada y abri bien los ojos y le dije- *suspiro* tranquilo tienes mi apoyo.- y entonces el hizo lo mismo, abrió los ojos grandes- no!, jeje que ocurrencias tienes, me refería a que si es una niña pero no es humana, es mi cachorra, se llama tessa, tessa holand, jeje ok no.

L- Wow-tenía todas las emociones juntas, me moría de la vergüenza, espero y no lo note- jeje, quisiera conocerla.

Fin del flashback

Estaba aún en el salón de clase, estaba guardando mis cosas ya que era hora de salida.
Patrick ya había bajado ,muy apresurado y algo nervioso, talvez se va a declararle a alguien, ya que nunca lo había visto así, o talvez se fue con algunos nuevos amigos que hizo o ya sé había ido, me sentí un poco mal cuando hizo eso ya que teníamos la costumbre de caminar sin dirección por todo el colegio, e irnos hasta la puerta del colegio para irnos a nuestras casas, pero esta vez fue diferente, me molesté un poco, tuve que decirlo.
...
Estaba concentrada en mis pensamientos, y ya había acabado de guardar mis cosas en mi mochila hasta que veo a alguien parado en frente de mi, estaba quieto, era mi mejor amiga, la única amiga que tenía,su nombre es Diana.

L- hola?? Se te perdió algo?, y como es que te dejaron entrar?
D- Ja ja ja que graciosa,la verdad, entre por la puerta trasera, oye copiaste las clases?
L- claro para eso vengo, enserio?, que mal que no te atraparon
D- eres una desgraciada, y... me das tus cuadernos?
L- esta bien, y ya vas a venir??
D- tanto me extrañas?
L- <tss>
D- mañana, mañana vendré, ya estoy mejor asique mañana vendré a comerme toda tu comida, pero por lo que escuche no estás sola- lo dijo con cara pícara.
L- no se de que me hablas
D- no te hagas, y...como se llama, como es dime!
L- pues....- justo iba a hablar y se aparece Patrick, casi meto la pata hasta el fondo!!!
P- oooops, lo siento, puedo hablar contigo? Estoy interrumpiendo algo?- dijo mirándome directamente a los ojos
D- no de hecho ya habíamos terminado-de hecho ya habíamos terminado porque ya le había entregado los cuadernos
P- perfecto, puedes venir?

Me coloco la mochila, y me dirijo a patrick
...
En eso Diana se hacerca y le dice algo
D- pobre de ti que la hagas sufrir, y le miro mal
P- no te preocupes, esta en buenas manos

En el me acerco y me dirijo a Patrick
L- no te habías ido?
P- pues si pero, fui a avisar algo a mis padres.
L- que cosa?
P- recuerdas que dijiste que querías conocer a tessa? Aún lo quieres??
L- sonreí- si, claro que sí.
P- bien- sonrió y me agarró y jalo de la mano- vamos

Nos dirigimos hacia afuera donde estaba un auto y noté que todos,nos miraban, o almenos a Patrick, y nos metimos a auto y hay estaba su hermano, y dijo- hola, mucho gusto, yo soy Sam







●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Bien, esta es la última actualización que haré de esta historia la continuación y el inicio (osea la 1 y 2) estarán el otro libro,

Y si quieren pueden ir a verlo se llama

Dear Patrick, tengo planes para esa historia así que si, bien ya nada más me despido bye!!

✋🕸🐾🕸🐾🕸🐾🕸🐾🕸🐾🕸🐾🕸🐾🕸

HOLLANDS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora