Imaginando, tranquilamente hasta que escucho mi nombre- _____!!!Era mi madre, no se si era la única a la que le pasa esto
___- ma???
Madre- ....
____- ma????!!!
Madre- ...
____- ma!!!!!!!(Literal me pasa)
Con la poca paciencia que tenía, me dirigí a mi madre que estaba en la cosina.
____- madre?
Madre- hija! Por que no contestas?!
___- te estaba gritando!!, no me escuchaste?!
Madre- la verdad estaba concentrada, quiero que le lleves esto a Harrison,pregunta por él debe estar en su departamento.Ella me estrego una caja con unas cosas adentro.
Entonces guarde mi teléfono, en mi bolsillo trasero y me fui en busca de Harrison.La caja pesaba tantito, tampoco no era tan grande.
Si se preguntan quién es Harrison, es un chico muy sexy, alto, ojos azules, cabello algo rubio, demasiado sexy, un dios griego en persona, el vivía en uno de los departamentos que mi madre tenía.
...
Me fui hacia donde era su departamento, no lo encontré, y había un señor parado frente al departamento de Harrison, y le pregunté si lo conocía, por poco creí que debería darle la caja con las cosas,el me daba mucho miedo, pero afortunadamente me dijo-Señor- no es ese chico de allí?
Voltee y efectivamente, estaba hay sentado en una silla, al costado de un callejón, no se que rayos hacía él hay.Estaba con una pierna apoyado en la otra, y con la mano derecha apoyando su cabeza en ella con los dedos en la nuca, estaba demasiado sexy, tenía una chaqueta negra, lo hacía ver rudo, y sus encantadores ojos azules lo hacían mucho más intenso.
....
Cuando voltee, vi que me estaba mirando, así que me dirigí hacia él
Y el sonrió levemente.___- hola, esto es de mi madre, no se que es
Harrison-... no lo quiero
___- ah vamos, sabes todo lo que pase para llegar aquí?, le pregunté a un señor que parecía un violador si te conocía, sabes lo que se siente?!
Él solo me miró y de un momento a otro se puso muy sexy, se acercó a mi lentamente con sus ojos pegados a mi, yo solo bajé mi mirada, reconozco que me gustaba, me encantaba!Y el tomo la caja de mis manos y la tiró a un lado y hay pude ver que era algo de ropa, voltee el cuello y el aprovecho y me besó, luego lo mire y el a mi, y nos besamos, fue mi primer beso, fue especial para mi, y el me dijo
Harrison- te amo, no sabes lo loco que me vuelves, te amo tanto ____,
____- *yo lo calle con un beso* calla...yo también te amo.El sonrió y me agarró de las piernas, yo las enrede en sus piernas, y basándonos, nos adentramos hacia el callejón.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Ahhh, hehehe que horror,Ves lo que provocas Harrison?!!
Lo amo!!
Necesito ayuda, si tiene ideas, me las pueden decir, con gusto las leeré.Ok bien espero y les guste.
Denle ⭐
⌨ comenten
Y lo más importante
🖐manos limpias!!
Bien me despido, adiuuu🙋♀️🎈🥴