#1 Harry Holland

1.3K 39 6
                                    


La verdad no se como empezar, estaba en la fiesta de los gemelos más hermosos del mundo entero y pues....

me gustaba, mejor dicho en encantaba, dios!!!!, me enloquesia, me volvía loca y no es del todo literal, ya que ellos, en especial él era muy bromista, era hasta un poco exagerado.

Ya todo había acabado y estaban todo muy cansados gracias a la fiesta en la playa,hoy los gemelos cumplían 19.

Me sente en una mesa donde habían algunas copas vacías, y estaba mirando el mar, era un poco peligroso, no se como algunas personas se tiran hay así por asi, que tal si hay un monstruo y se los traga??

Siempre le tuve miedo al mar desde que casi me ahogo un día, tenía 14 años cuando pasó eso, hiva con Harry agarrados de la mano ya que éramos amigos y nos habíamos a dar un último chapuzón, saltamos los dos juntos y al momento de saltar mi tobillo se dobló y caí mal al agua y no tuve el equilibrio y me caí de cara, puede ser gracioso, pero el miedo de andar un giro en el aire y caer de cara no es nada lindo, y me desmaye y ahogue.

Harry se dio cuenta algo tarde pero de igual forma me saco de hay e hizo todo lo del RCP, estaba algo consciente cuando me besó, sus labios eran suaves, dulces y adictivos.
Sabia que no era un beso real ya que solo me salvaba la vida.

Pero para mi lo fue.

Desde ese momento le tengo miedo al agua y también supe que amaba a Harry.
.....
La fiesta ya estaba por acabar
Todos estaban ebrios o estaban hablando por un lado y por el otro,

Harry esta tirado en un sofá, estaba durmiendo, y Sam...pues Sam está conociendo a quien sería su futura novia y talvez la madre de sus hijos Elysia Dayman.

No sé porqué pero ya los amo.

Me dio pena ver a Harry así tirado, parecía un vagabundo- idiota- así que lo llevé a su habitación, que estaba en el segundo piso del departamento donde hicimos la reservación.

Lo ayudé a levantarse y puse sus brazos alrededor de mi cuello y lo empeze a llevar, aveces decía cosas que no entendía, y me daba risa y a la vez miedo.

Llegamos a la habitación y lo tiré en la cama, le saqué nos zapatos, y la casaca que tenía, y luego el se acomodó mejor.
...
Hey Harry- lo mire y vi que estaba ya a punto de quedarse dormido o mejor dicho callado, estaba cansado supongo después de pasar casi medio día en la playa - Harry estas vivo?? O solo estás agonizando??-
*no me respondió *me reí de las estupideces que estaba diciendo, y me quede mirándolo, siempre me encantó esa manchita rebelde que tenía en el extremo de sus labios, era hermoso,hacía que su sonrisa sea más llamativa,simplemente hasta eso lo hacía más hermoso,he incluso al tener los ojos cerrados, me di cuenta de que sus pestañas eran más largas que las mías- ahh que envidia!- dije en voz baja, para seguir contemplandolo- sabias que eres tan hermoso??...y no se cuanto tiempo llevo enamorada de ti,pero... me tienes loca Harry holland...te amo- me acerque poco a poco para poder darle un beso, empecé a cerar mis ojos y lo bese, tenía nostalgia de compartir ese momento otra vez, mi primer beso fue con mi mejor amigo y crush, Harry holland,entonces me sentí atrapada, ya que el tenía los ojos abiertos y estaba sonriendo, se estaba burlando de mi???!- oh mierda!!!
Él me dijo- no sabia que también te gustaba, pero sabes?? Yo también te amo- y puso su mano detrás de mi nuca y lentamente mengua atrallendo hacia él, como si estuviera pidiendo permiso, y me besó, fue un beso apasionado, no sabia que el tenía ese don, pero valla que sí.
Después me miro y me dijo- te quise desde el primer momento en el que te vi en la escuela, con tus peinados raros ...jajaja * hizo una pausa* y supe que serías mi amiga, y jamás, te lo prometo, jamas te voy a soltar, porque  que eres lo mejor que me hubiera pasado- se quedó en silencio- _____ me darías el mejor regalo de ser mi novia? La novia de este gran chico?

Lo vi incrédula, pestañe varias veces para ver si esto era solo un sueño, pero no, era real, el me miraba con los ojos grandes, esperando mi respuesta- ...solo no me rompas el corazón Holland.

El río y dijo- te lo prometo,____ si tu no rompes el mío.

Nos sonreímos y nos volvimos a besar.











Fin
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Bien,alguien quiere irse conmigo a Londres? Para ver dónde viven los hollands??
Xd bien ya que nadie me hace caso me voy.>-<

Lavence las manos🖐
Denle a la⭐
Comenten⌨

Bien sin nada más que decir, me voy!!!!
Haaaaaa


Por cierto, alguien sabe el nombre completo de paddy?
Paddy ?????? Holland
O solo tiene un nombre? Nose!!!!

HOLLANDS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora