Primera Carta

323 43 4
                                    

Queridos Matthew y Marilla:

Escribo esta carta porque no se cuanto tiempo me queda. Verán...hace poco fui a ver al dorctor, no me sentía bien. El me hizo unos estudios y descubrió que no me queda mucho tiempo de vida. Dice que es una enfermedad hereditaria. Tal vez uno de mis padre no murió solo por gripe. Ahora se que no nací para tener una vida duradera. Me parte el corazón dejarlos de esta manera. Quiero que sepan que han sido una parte muy importante en mi vida, ustedes me salvaron, me sacaron del infierno en el que vivía y me dieron hogar. Es una completa agonía saber que pronto dejaré este planeta. Me faltaba tanto por descubrir, tantas aventuras que me hubiera encantado vivir. Pero a pesar de todo estoy agradecida, los tengo a ustedes, mis ángeles Matthew y Matilla. Puedo dejar este mundo en paz sabiendo que soy una Cuthbert. No saben lo feliz que me sentí el día que me permitieron quedarme en Green Gables. ¡Oh como voy a extrañar despertarme en tan bello lugar! Quiero pedirles algo. No quiero que sufran por mi, quiero que hagan la locura más grande del mundo y salgan a explorar, háganlo por . Háganlo por ustedes también. Viajen, conozcan nuevas tierras, nuevas culturas, nuevas comidas y nuevas personas. Nunca sabemos cuando nos vamos a ir, nunca sabemos cuándo dejaremos de respirar.
Espero que algún día logren perdonarme, se que esto no es mi culpa, no es culpa de nadie. Pero no dejo de atormentarme pensando en que podrían haberle dado refugio a alguien que lo necesitara más, alguien que si viviera más tiempo que yo.

Los amo con todo mi corazón, ángeles.

A Mis Seres Queridos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora