Para mí gran amigo Cole:
Querido Cole, no sabes cuánto siento no poder cumplir con nuestra promesa de casarnos si no entrábamos a nuestras almas gemelas románticas. Déjame explicarte el porqué de esta carta. Hace unos días me enteré que no me queda mucho tiempo de vida. El doctor dijo que es una enfermedad hereditaria. No se cuantos días de vida me quedan. Escribo esta carta para que siempre me recuerdes. Quiero que siempre recuerdes lo mucho que te quiero y lo mucho que vales. Como una vez te dije, no es lo que él mundo tiene para ti, es lo que tu le aportas a el. Tu le aportas mucho, si existiera gente como tú en todo el mundo todo sería perfecto. Todo seria mucho más feliz. Pero recuerda que eso es imposible, hay gente mala en todas partes, gente que va a querer opacarte y hacerte sentir inferior. Tu recuérdales que todos son iguales y que ellos son los que están equivocados. Quiero que vivas tu vida al máximo, ten todo tipo de aventuras, esfuérzate por ser un gran pintor, vive tu vida de la mejor manera. Encuentra el amor. No te cases con una mujer si no la amas y si no es lo que quieres, espera y algún día llegará el indicado. No esperes y díselo. No cometas el mismo error que yo. Tu tienes muchas más oportunidades, tienes una vida por delante y no sabes cuando se acabará. Recuerda que eres fuerte y valiente. Te quiero mucho y te extrañaré demasiado.
De tu pelirroja favorita, Anne con E.
ESTÁS LEYENDO
A Mis Seres Queridos
FanfictionCuatro difíciles cartas que escribir... Todo cuento de hadas tiene un fin.. este es el mío.