Para mí Alma Gemela Diana Barry:
No sabes lo difícil que es esto para mí, acabo de enterarme que no me queda mucho tiempo de vida. El doctor dice que es hereditario. No tengo ánimos para dar más explicaciones. Pero no puedo irme sin que sepas esto.
Fuiste la mejor amiga que pude haber tenido, nunca voy a olvidar como tu fuiste la única que me apoyó y me quiso el primer día de clase. Tu fuiste la única que me defendió de los demás y te lo agradezco inmensamente. Nuestra promesa de ser mejores amigas jamás se romperá, yo no estaré pero tu si, ni el sol ni la luna dejarán de brillar, por lo tanto nuestra amistad seguirá siendo eterna como mi cariño por ti.
También quiero decirte que tenías razón. Amo a Gilbert Blythe y viviré mis últimos días de vida reprochandome por haber sido tan cobarde de nunca decírselo.
Diana quiero que seas feliz, estudia música, es TÚ futuro, no el de tus padres. Cásate por amor, no por dinero. Podre descansar en paz sabiendo que tu eres feliz querida amiga. Vive las aventuras que no podremos vivir juntas, sueña por las dos y rie por las dos. Tal vez no esté físicamente pero te aseguro que moveré cielo y tierra solo para verte cumplir tus sueños y objetivos. Y si de verdad amas a Jerry y solo lo dejaste para irte a París quiero decirte que vallas ahora mismo y se lo digas. Quiero que le digas cuánto lo amas. Y si no sientes nada por él, pronto llegará el correcto y también quiero que se lo digas. Te echaré mucho de menos Di.Tu Alma Gemela, Anne.
ESTÁS LEYENDO
A Mis Seres Queridos
FanfictionCuatro difíciles cartas que escribir... Todo cuento de hadas tiene un fin.. este es el mío.