__ no, bueno si.. pero antes de ello fue forzado a tragar 4 babosas grandes y asquerosas, te imaginas como se siente tragarte una de ellas? debe ser de lo más repugnante que se halla visto jamás en la vida. Bueno retomando la historia, él recibió la peor paliza de su vida donde casi muere sino fuera porque fue llevado a la enfermeria horas despues por el personal de vigilancia. Pese a los murmullos y a la evidente violencia, nadie hizo nada ni intervino en el momento de esas horas., ya te podras imaginar lo que paso despues y lo repugnante y desdichado que habra sido. Ya sabes..
__ ¿y de donde consiguierón las babosas?__ aun lo observas atravez de las rendijas, ahora con mas intriga. El partido sigue en marcha. Quieres ver más allá, buscas algo.
__ quizas tienen algún policia que les cumple su capricho, o yo que sé__ se encoge de hombros__ ya sabes como son los policias de hoy en dia, todos son corruptos. Que por un par de fajos venden al inocente y encubren al diablo__ suspira negando con la cabeza.
__ aunque ese no es el caso.Tu sigues mirando como puedes, y al mismo tiempo asientes a sus palabras. Tus ojos siguen cada movimiento que da, cada encestado, parece que es bueno en los tiros y en ser agíl y esquivar con maestria al oponente. Su delgadez le favorece.
Sus piernas siguen en movimiento y tu intentas ver en su piel algún signo de maltrato, magulladura, fractura, alguna cicatriz profunda y visible, alguna marca, pero no lo encuentras. Quizá eso ya ocurrió hace mucho y con el paso de los dias a ido sanandose y perdiendose. Piensas.
Pero un momento.. si lo observas bien, en los ligeros estiramientos, en que la prenda sube un poco por los movimientos que da., se puede entre ver unas ligeras marcas moradas, muy leves, que seguro ya pasaron la etapa de sanación y ahora son apenas perseptibles. Una mancha agrietada en su labio inferior. No sabes si lo que crees que ves es real o te lo estas imaginando, pensando que las marcas al buscarlas con insistencia realmente estan ahi. O quiza no.En el momento que recibe un pase de un compañero y el balon rebota en sus manos, llega al cesto y logra anotar un tiro. Por lo cual alza los dos brazos en zon de victoria y es ahí cuando marcas mas evidentes se dejan entre ver. Recibe las chocadas de su equipo, y algunos brazos pasan por sus hombros.
Aun puedes entre ver algunas marcas. Hay unas pocas visibles en su cuello que no lo habias notado minutos antes, pero que ahora si., y deseguro tiene unas y muchas imvorables que esconde bajo la ropa. O quiza tambien podria ser que sólo eres tu imaginandolo todo, a veces cuando te hagara la paranoía tiendes a imaginarlo todo, y tu cabeza va tejiendo más rápido que la misma realidad.
__ ¿y tu como sabes de todo ello?__ preguntas despues de un largo silencio, ella se encoge de hombros, siempre lo hace, es un hábito que lo tiene en preferencia.
__ ya sabes.. en estas rejas no hay nada que se nos escape a nosotras, y pues ellas me lo cuentan todo. Hasta lo menos incontable circula como pan caliente, sólo que tu no te enteras__ sonrie, mirando de intervalo entre ti y el partido de baloncesto que ya esta por concluir. Mientras sus dedos pasan por su larga cabellera, se enroscan en estas y tratan de peinarla con suavidad., para volver a enroscarse de nuevo, y enredar suavemente los dedos en estas.
__ por cierto, se llama Yoongi. Min Yoongi.
"Yoongi" repites es un nombre casi extraño al igual que su persona.
Pese a haber sufrido la supuesta agreción injusta, no muestra signos de ello ni secuelas. O un cierto odio a los reclusos que le rodean. Su rostro se muestra simple tal como las otras tardes, plano, sin tantas emociones más que las indicadas, es como si llevara una máscara o el orgullo de hacer como si nada, cualquier abuso es olvidado.__ por cierto el tipo esta bien mono__ vuelve a decir Hansú__ observando con una sonrisa socarrona lo que tu observas.
__Ni tanto__ sueltas tu, no tan convencida de ti misma.
__ ¡mírale no mas!__ exclama__ la puta madre que le parió!. Esta bien guapo el tio. Si yo lo tuviera delante ya le hubiera dado uno bien duro!
__ Hansú te recuerdo que eres mujer
__ ha cierto lo habia olvidado__ sonrie con un apenamiento demaciado fingido para tu gusto y tu ruedas los ojos ante sus gestos__ si yo lo tuviera cerca haria que me dé uno bien duro y contra la pared. ¿Le gusta asi, señorita machista?
__ Hansú dejate de dramas__ tu ceño se frunce más para este momento, es que sus dramas siempre estan fuera de lo común.
__ ya hablando enserio__ pone un rostro serio__ es una lástima que un hombre así se desperdisie en estas rejas.
Y al segundo se hecha a reir. Sus carcajadas son tan estruendosas.
__¡Claro que no mujer! Si es alguien de los malos pues no es una lástima, sino más bien una bendición.