"Pasajeros con destino a Rusia favor de abordar por la plataforma E.
Se informa que los vuelos con destino a China se encuentran interrumpidos por mal clima.
Los vuelos llegados de Japón descienden por plataforma C"
Los parlantes del aeropuerto sonaban informando cada viaje y destino a los pasajeros, como bien se había anunciado, parecía que pronto llovería en Seúl. El viento soplaba fuerte y las personas no tenían mucha intención de salir del cálido ambiente de allí adentro. Un joven de cabello completamente oscuro estaba jugando con la máquina expendedora, seleccionaba con cautela su café mientras esperaba a que llegaran por él. Observaba como lentamente el artefacto frente a él trabajaba cuando sintió unos brazos rodeando su cintura e inmediatamente la barbilla de su compañero se posó sobre su hombro, regalándole el abrazo más cálido que pudo sentir en esa fría y, aparentemente, lluviosa mañana.
— Jimin-ssi— Susurró el castaño en su oído haciéndolo estremecer. — Es el tercer café que te tomas desde que llegamos, te vas a enfermar. — Le recriminó dejando un suave beso en su cuello.
— Nunca es suficiente café, cariño. — Sonrió al sentir nuevamente los labios de su novio, ahora en su mejilla. — Mejor culpa a Tae por demorarse tanto. — Volvió a quejarse mientras tomaba el vaso ya preparado.
— Nuestro vuelo se adelantó, esta vez no es culpa de él. — Se encogió de hombros rompiendo aquel abrazo, robando el café de las manos del pelinegro.
— Oye... — Se quejó el más bajo cruzándose de brazos y haciendo un leve puchero.
Inmediatamente el menor le devolvió la bebida viendo como se formulaba una tierna sonrisa en su querido pelinegro y degustaba feliz su tercera infusión de cafeína, casi se había vuelto una costumbre en él desde que el trabajo no lo dejaba descansar tranquilo. Jungkook comenzó a reír al ver como Jimin limpiaba con su lengua los rastros de la espuma logrando un pequeño ceño fruncido en el mayor.
— ¿Qué es tan gracioso? — Preguntó con fastidio. El castaño se acercó dos pasos acortando sus distancias y robó un pequeño beso de los labios sonrosados del otro.
— El café sabe mejor cuando viene de tus labios. — Sonrió satisfecho al ver como las mejillas de su pareja se encendían efusivamente y ocultaba su sonrisa con su pequeña mano.
Cuando estaban dispuestos a sentarse para esperar a Taehyung, el mismo los llamó diciendo que ya se encontraba afuera del aeropuerto y que se apresuraran antes de que se muriera de frío. Ambos chicos no lo hicieron esperar y se apresuraron a su encuentro junto con su pequeño equipaje, no se iban a quedar mucho tiempo, su trabajo en Italia aún los aguardaba y se habían tomado unas pequeñas vacaciones para esa fecha tan importante.
Taehyung, ahora también con el cabello negro, los recibió con un cálido abrazo y muchas lágrimas y recriminaciones de no ir seguido a visitarlo, siempre obteniendo la misma respuesta por parte de la pareja "También pueden ir a Italia con Yoongi y no lo hacen". Se subieron al automóvil y terminaban de ponerse al día con las cuestiones que no pudieron hablar por Skype, el pelinegro conductor les contaba lo linda que había quedado su casa ahora que Yoongi y él vivían juntos y lo mucho que había avanzado con su trabajo junto a Minju. Les contó también que ella y Chaewon estaban en planes de adoptar un hijo y ambos chicos se pusieron felices porque sabían lo mucho que sus amigas lo anhelaban. Jimin y Jungkook solo le contaron cosas referidas al trabajo y nada más, no había mucho que comentar ya que sabían que Taehyung estaba al día en sus noticias.
Llegaron a la casa del susodicho luego de un largo viaje. Yoongi los recibió con mucha cortesía, los ayudó con el equipaje y ambos chicos pudieron notar que todo lo que su amigo les había comentado era real, se notaba a penas ingresaban al hogar.
ESTÁS LEYENDO
ATARAXIA - KookMin
Romance《~ La Ataraxia es un estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad y la total ausencia de deseos o temores~ - La primera vez que conocí la palabra, tenía casi dieciocho años, se la oí decir a uno de mis compañeros a su pareja.- Jimin simpl...