Mientras le cantaba, le acariciaba su cabello y sus mejillas, él ante el tacto cerraba los ojos y sonreía débilmente. Hasta que creo que se durmió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Decidí dejarlo dormir un rato, después de todo el sonido de las pequeñas olas que hacía el mar me tranquilizaba y se veía que estaba muy cansado. Pasaron 20 minutos en los que aproveché para relajarme y pensar una que otra idea para canciones.
Ya era más tarde así que decidí despertarlo.
T/N: Josh - dije en un susurro - Josh - dije un poco más fuerte - Josh - dije sacudiéndolo no tan fuerte, hasta que despertó.
Josh: Mmm que hora es? - dijo con voz ronca, como si se acabara de despertar.
T/N: Solo han pasado 30 minutos, pero ya deberíamos regresar - el asiente y se para.
Josh: - Extiende su mano para ayudarme y yo la tomo - Vamos, que no quiero que te regañen.
T/N: Lo que me importa ahorita es que tu estés bien - digo poniendo mi mano con la palma hacia arriba, para que Josh la tomara y eso hace con una media sonrisa.
Empezamos a caminar hacia el coche.
Josh: Gracias - dice con la cabeza agachada, lo miro y después el a mi.
T/N: Siempre estaré para ti ¿lo sabes verdad?
Josh: Lo se, y yo también, nunca te dejaré sola.
T/N: Lo prometes?
Josh: Lo prometo - paro de caminar y se fue acercando a mi poco a poco hasta fundirnos en un beso tierno.
Nos separamos, sonreímos y seguimos caminando hasta llegar al carro.
—————————————————————————
Llegamos, una vez más Josh me dió las gracias, nos despedimos, entré a mi casa y después a mi cuarto. Mis papás todavía estaban despiertos, pero ya les había avisado por mensaje que si estaba bien.
Entré al baño, me puse mi pijama, me lavé la cara y los dientes y después me fui a acostar a mi cómoda cama, hasta que me dormí.
——————————————————————————
Me desperté yo solita porque pues es Sábado y eran las 10:00. Me levanté de mi cama con mucha pesadez y me dirigí al baño para cambiarme. Como no iba a salir decidí ponerme un hoodie que me quedaba grande, con unos shorts abajo.
(Me enamoré 😍🤩 ok ya :v)
Salí de mi cuarto para prepárame el desayuno, me iba a hacer unos hotcakes así que saqué todo lo que iba a ocupar. Me tarde 1 hora en prepararlos pero valió la pena ya que estaban bien buenos.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar del Dolor / Josh Richards
RomanceTu y Josh han pasado por muchas cosas no muy buenas en el amor, y pasarán por muchas cosas más para lograr estar juntos. ¿Será que su amor es fuerte? ¿Las personas cambian con el tiempo? ¿Podrán pasar todos los obstáculos? ¿Lograran estar juntos A P...