Capitulo 29

2.8K 186 91
                                    

La canción es para ambientar el capítulo, si lo quieren reproducir ahí esta jjiji bueno ya empecemos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estábamos cambiando nuestros libros en los casilleros para pasar a la penúltima clase, cuando de repente se escucha estruendo demasiado fuerte y que asusta a todos......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La alarma de la escuela comenzó a sonar y el director dijo que todos nos metiéramos a los salones.

Todos estábamos muy aturdidos no sabíamos ni que estaba pasando, hasta que profesores vinieron y nos trataron de meter a todos en un salón.

En ese momento me di cuenta de que los estruendos eran..... disparos.

Entré en pánico y literalmente me quedé inmóvil, pero reaccione y trate de irme con los demás, pero vi a Charli totalmente perdida con su mirada en quien sabe donde.

Yo ya estaba dentro de un salón así que la pude observar desde una ventana. ¿Porque ningún profesor va por ella?, es una de mis mejores amigas y no pienso dejarla ahí.

Maldigo para mis adentros y corro hacia ella, mientras escucho mi nombre ser gritado.

T/N: Charli! - No responde - Charli! Vamos! - No responde - Charli estamos en peligro no podemos estar aquí!!! - la jalo y corro con ella hacia el salón, pero.....

Siento un dolor en mi pecho horrible.

Me quedo parada en estado de shock, dándome cuenta de lo que había pasado y derramo una lagrima.

Me quedo parada en estado de shock, dándome cuenta de lo que había pasado y derramo una lagrima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo escucho gritos desgarradores diciendo mi nombre, caigo al piso.

Charli pov's

Cuando empecé a escuchar esos estruendos y dándome cuenta de que eran disparos me quedé inmóvil, no sabía que hacer solo veía a los profesores tratando de calmar a los alumnos y metiéndolos a los salones. Pero yo seguía ahí, sin hacer ni reaccionar a nada.

Cuando de repente escucho una voz gritar mi nombre pero yo seguía sin reaccionar, cuando me doy cuenta de que es T/N y que me está llevando de la mano corriendo agradezco tener una amiga como ella.

Pero.... un balazo se escucha más fuerte que los otros, T/N se detiene y hace que yo me detenga con ella. La miro y veo que toda su sangre escurre por su pecho y ella está mirando a un punto fijo. Rápidamente me acerco hacia ella. Nada de esto hubiera pasado si hubiera reaccionado, es mi culpa.

Josh pov's

Estaba guardando mis libros para ya entrar a la penúltima clase que nos tocaba. Ya iba a llegar al salón cuando escucho un ruido muy fuerte que reconozco como un balazo, me asusto y veo a profesores haciendo que los alumnos entren a los salones con toda la prisa del mundo, pero no veo a T/N.

Después de 2 minutos de estar preocupado de que no está, empiezo a pensar en qué tal vez esté en otro salón y por eso no la veo. Pero otro de esos balazos interrumpen mis pensamientos, este sonó más cerca que los otros. Alcé mi cabeza para ver por la ventana desde la distancia a la que estaba, pero no logro ver nada.

De repente empiezo a oír el nombre de la chica a la cual estaba buscando....T/N.... corrí hasta la puerta y la vi.

La vi ahí tirada con su blusa llena de sangre y Charli llorando a su lado. Rápidamente corro hacia ella y empiezo a llorar. Los balazos ya no se escuchan, Dios porque ella.

T/N pov's

Seguía consiente no se como pero así era. Podía ver lo que sucedía a mi alrededor y a casi todos mis compañeros que estaban cerca de mi. Josh al lado llorando al igual que Charli. De repente veo por un lado a todos mis amigos llegar.

Josh: LLAMEN A UNA AMBULANCIA HAGAN ALGO POR FAVOR!! por favor.

Director: Viene en camino resiste T/N

Charli: Perdóname todo esto es mi culpa, si me hubiera movido nada de esto hubiera pasado

T/N: Char, no te preocupes está bien, solo estabas asustada pero no me podía permitir verte ahí sin hacer nada - digo con dificultad.

*Pues si tenemos una bala en el pecho*

Bro nos estamos muriendo

*Lo se pero hay que tener humor y no cerrar los ojos*

Lo sé

Josh: Dios T/a por favor no te vayas, no sabría que hacer sin ti eres de lo mejor que me a pasado, yo te amo, prometo estar siempre contigo y nunca irme pero por favor tu tampoco lo hagas.

T/N: También te amo - volteo a ver a Payton y él está arrodillado frente a mi llorando, Dixie llorando en el hombro de Griffin y él reteniendo las lágrimas, las demás están llorando también y al mismo tiempo consolando a Charli que está abrazándome y los demás chicos al igual que Griffin reteniendo sus lágrimas pero cada uno a lado de sus chicas. Todos ellos me decían que todo iba a estar bien y que me amaban que me quedara con ellos. Al igual que los maestros y algunos alumnos ya que casi todos estaban en shock mirando la escena, pero solo me importaba lo que decían mis amigos.

T/N: Escuchen si algo me pasa, quiero que sepan que los amo y que todos los momentos que pasamos juntos aunque no fueran muchos fueron suficientes para darme cuenta de que son los mejores, gracias por ser mis amigos y apoyarme en todo - digo de nuevo con dificultad.

Josh: NO! NO! NO! tu no me vas a dejar me escuchas? Vas a estar bien...solo...trata de mantenerte despierta si? Por favor - estoy segura que todos los que estaban al rededor incluyendo a los maestros no estaban viendo con lástima y con preocupación pero la verdad ya no me importaba solo no quería cerrar los ojos.

Pero muy tarde mis ojos ya estaban empezando a cerrarse, recordando los gritos desgarradores de mis amigos diciendo mi nombre.

- Okey lo que está por suceder, solo no se, se me ocurrió okey? Okey -

Desperté, pero no era un lugar común, este estaba completamente blanco. Recuerdo perfectamente lo que me pasó y me pregunto en donde estaré y como hago para regresar. Si algo me enseñaron mis amigos y mis papás es que vale la pena vivir, por todos esos recuerdos que se guardarán en mi memoria y las personas que me quieren y que se que puedo hacerlas felices y ellos a mi.

Empiezo a caminar y pequeños cuadritos van apareciendo cada uno con un recuerdo de mi mente. Algunos malos pero había más buenos y a estos momentos y recuerdos son a los que me refiero, mis amigos me hacen felices y quiero estar con ellos. No quiero morir y perderme de todo lo que pude haber hecho con ellos. Los quiero mucho y ellos me han ayudado mucho. Sigo caminando sonriendo, mientras veo pequeños recuerdos con mis amigos, mis familiares y Josh.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sup? Todo bien? Todo correcto?

Pues chillé con este cap, solo de imaginármelo hay dios. Pero pues aquí se los dejo. Perdón si esta muy kk pero ya es muy noche y me estoy muriendo de sueño. Ora si baiiii

LXS AMO CHICIBABYS 😙❤️

A Pesar del Dolor / Josh RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora