Capitulo 17

3.6K 207 114
                                    

Amigxxxxssss joshrichardsfans subió una nueva historia de José Ricardo vayan a verla esta suuuuuperrrrrrr y votennnnn.

———————————————————————————

Después de 10 minutos de caminar llegamos a mi casa, nos despedimos de Josh y entramos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fuimos a mi cuarto y teníamos muchísima hambre, así que le pedí permiso a mi mamá para pedir pizza y acepto así que la pedimos. Mientras llegaba la pizza nos pusimos a ver Toy Story 4 y al final ya estábamos todas llorando. (Alerta spoiler, por si no la han visto yo no más aviso :v, si no la han visto sáltense están parte)

T/N: Noooo, pero se hubiera quedado con sus amigos!!! - dije llorando.

Addi: Es que Andy ya no lo va a ver!!! - llorando

Charli: Pero, pero lo hizo por amooorr - dijo intentando calmarse

Avani: Ya cállense - dijo llorando también

Mads: Si porfas - dijo llorando

Dixie: Si siguen así me voy - dijo ya clamándose

Cuando Dixie dijo eso, yo agarre una almohada y me tape mi cara con ella, me calmé y me senté en la cama.

Avani: Bueno, ahora que ya nos calmamos todas, hay que hablar de cosas de chicas.

Charli: Si si si, a ver Addi, si te gusta Bryce?

T/N: Pff, que no la viste cuando Bryce entró al salón? - Addi me miro con los ojos entrecerrados y yo reí - No? Bueno, tenía la sonrisa más grande que nunca haya visto

Addi: Ajá, ajá si, pero a ver te hemos visto muy cerca de Josh últimamente, te gusta? - dijo subiendo y bajando ambas de sus cejas, lo cual me hizo reír.

T/N: Pues, la verdad es que es lindo, caballeroso, divertido, inteligente PERFECTO - dije la ultima palabra en un suspiro, me di cuenta de lo que acabo de decir e instantáneamente me sonroje y todas rieron - Bueno ósea si me gusta, pero pues quien sabe si yo le gusto.

Avani: Yo digo que si le gustas, se nota en como te trata y te mira - dijo alzando los hombros.

Charli: Yo digo lo mismo que Avani.

Mads: X3
Dixie: X4
Addi: X5

T/N: Enserio??!! Es que no me quiero hacer ilusiones

Avani: Que siiii, enserio no lo haz notado? - negué con la cabeza

T/N: La verdad pienso que lo hace porque somos amigos - dije alzando los hombros - pero bueno cambiando de tema, Dixieee - dije viéndola, alzando mis cejas y sonriéndole.

Dixie: Que yo que?

T/N: Cómo qué qué? No creas que no te eh visto cuando llegó Griffin también eh?? Estabas sonriendo igual que Addi - Dixie se sonrojó y bajo la mirada con una sonrisa - LO SABÍA te gusta Gryffindor (perdón chiste malo :v) - dije levantándome y saltando emocionada - y a TI te gusta Bryce - dije apuntando a Addi saltando todavía.

A Pesar del Dolor / Josh RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora