Payton se fue y yo me quede un rato con Josh haciendo TikToks y viendo una serie que nos encantaba a los dos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de 1 hora Josh se fue, no tenía nada que hacer porque no teníamos tarea, supongo que por lo de geografía. Así que me senté en el sillón que da vista al ventanal y empecé a terminar de componer una canción ya que estaba muy inspirada con todo lo que está pasándome con Josh.
Básicamente esta canción expresa todo lo que siento cuando Josh está a mi lado, la verdad le agradezco mucho por demostrarme que es diferente a todos y que me quiere enserio.
Cuando terminé de tocar la canción completa, me encantó como quedó, pero me acordé de Dixie y me puse triste, no quiero que una de mis amigas esté enojada conmigo por algo que no es verdad, si es que está molesta por Griffin. Así que le escribí.
(Imaginen que son las 7:30 pm :v)
Bueno, no me queda más que esperar hasta mañana a ver si se le pasa el enojo en la mañana o en la tarde con la sorpresa. Estoy muy emocionada nada más me imagino a Dixie aceptando ser la novia de Griffin. No estaba nada cansada así que le pregunté a mis papás si podía ir al Starbucks, me dijeron que si pero que regresara rápido y eso no depende de mí pero bueno.
Como ya estaba cambiada solo agarre mi cartera, celular y audífonos, bajé las escaleras y me fui hacia el Starbucks. Me pedí un "Caramel Macchiato", hasta ahí todo bien hasta que salí, ya que mientras me dirigía a mi casa sentía como si me estuvieran siguiendo y me daba mucho miedo que fuera así ya que el cielo estaba oscuro y cualquier cosa podría pasar, así que para comprobarlo paré de caminar de repente y también los pasos que sentía detrás se detuvieron. Por la desesperación empecé a caminar más rápido, no faltaba mucho para llegar a mi casa, mientras llegaba le mandé un mensaje a mi papá para que saliera rápido de la casa.
En cuanto llegué a mi casa vi a mi papá con una mirada preocupada y rápidamente corrí a abrazarlo. Me di la vuelta y los dos hombres se estaban yendo, solté todo el aire que sin darme cuenta estaba guardando y me tranquilicé.
P/N: Qué pasó hija estas bien? Estas pálida - dijo tocándome la cara.
T/N: Es que mientras venía los hombres que estaban atrás de mi me venían siguiendo y me di el susto de mi vida, por eso te dije que si podías salir.
P/N: Hay hija que bueno que estas bien, creo que te voy a enseñar a conducir y te voy a llevar a sacar tu permiso de conducir, para que no andes tan desprotegida, ven entremos.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar del Dolor / Josh Richards
Storie d'amoreTu y Josh han pasado por muchas cosas no muy buenas en el amor, y pasarán por muchas cosas más para lograr estar juntos. ¿Será que su amor es fuerte? ¿Las personas cambian con el tiempo? ¿Podrán pasar todos los obstáculos? ¿Lograran estar juntos A P...