04

315 21 20
                                    

¿Quién te invita a una cita? ¿Qué pasa en ella?

Aries: Eiji

Te lleva a tomar un helado, pero el pobre se pone tan nervioso que tira su helado y al final acaban compartiendo el tuyo.

Tauro: Natsuki

Solo con decirte que conociste a Satsuki no sales virgen de allí :)

Géminis: Reiji

El castaño te lleva de paseo en su coche a la playa, dónde con ropa o sin ella, te tira al agua siendo seguido de él.

Cáncer: Yamato

Él te lleva a un oarque de atracciones, dónde se niega a montar contigo a la montaña rusa, pero finalmente acepta.

Leo: Ai

Al solo teber internet como consejo, te lleva a muchos lugares, pero finalmente descubriste que pasaba, y le dijiste que mientras sea con é,l el lugar no importa.

Virgo: Tokiya

El peliazul, al ser algo mas educado, te lleva a tomar algo a su cafetería favorita, acabando sonrojados ya que la dueña se ponía a "shippearlos"

Libra: Shion

Sin duda, este chico te llevaría a un observatorio, para enseñarte sobre las estrellas y constelaciones. (Lógico siendo eso un libro de Zodiacos XD)

Escorpio: Camus (Oh, si mejora 7u7)

Este te llevaría a montar caballo, pero como tu no congeniabas muy biek con el que te tocó, acabaste montando con él. (Piensenlo como quieran 7u7)

Sagitario: Ren

El pelinaranja te llevaría a un lindo restaurante, privado, solo ambos y miles de rosas rodeando el lugar.

Capricornio: Kira

El pelinegro, serio como su pu*a madre quien no se como dio a luz tan sexy chico, te llevó a dar un paseo por un jardín botánico, dónde se deleitaría con tus caras de sorpresa al ver magníficas plantas.


Acuario: Ranmaru

Sin duda te llevaría a un concierto de Rock, pero luego al ver que no lo disfrutaste tanto cómo él simplemente te llevó a tu sitio favorito.

Piscis: Eiichi

Este, basándose en internet también, en su primera cita te regalaría muchas joyas, acabando por chafarlo todo al tu estar tan agobiada de tantos regalos caros... Pero él se disculparía y prometería que la próxima cita seríaas hogareño.

Zodiaco Utapri [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora