28🔥

346 18 4
                                    

Preference 4:

“¿Qué dirían si te vieran en conjunto provocativo, sentada en su cama?”

Otoya:

— T-T/N-chan... Tu....— Con su voz nerviosa, te miraría de pies a cabeza, tragando saliva mientras sus pantalones se volvían más estrechos por su erección que empezaba a ser notable—.

— ¿Qué pasa, Oto-kun?— Había dicho acercándote sensualmente, pasando tu dedo índice por su pecho, e ir bajando hasta dejar tu mano en su erección— ¿Me veo fea?— Hiciste un puchero a la vez que apretaste su bulto—.

— N-No... Ah~...— Había jadeado ante tu movimiento— T-Te ves... Preciosa...— Incoscientemente agarró tus caderas, apegándote a él— T-T/N-chan...—Tu solo reiste y complaciste a tu pareja cómo él lo hizo contigo—.

—————

Tokiya:

— T/N....— Diría sorprendido al verte así en la cama, sus mejillas se tornarían algo sonrojadas, y su pantalón se volvería una cárcel para su miembro—.

— Kon'nichiwa, Toki-kun~... Me han dicho que has trabajado mucho... Y quería... Recompensarte...— Sonreirías de lado mordiendo tu labio inferior, cosa que lo prendió más— Vamos, Tokiya~...

Y él no haría más nada que acatar tu pedido u orden.

—————

Reiji:

— Oh, T/N-chan...— Se sorprendería al verte así es su cama, pero luego una sonrisa zorruna cruzaría su rostro— ¿Qué pasa, T/N-chan? ¿Celebramos algo?— Dejaría su sombrero en el mueble de al lado y comenzaría a caminar hacia ti desabrochándose los botones—.

— Puede ser, Rei-chan...—Sonreirías igual que él acercandote también hacia él— ¿O no puedo sorprender a mi lindo novio?— Haces un muy leve puchero, pero soltarías un jadeo de sorpresa cuando el castaño te tomaba de la cintura y te apegaba a él, haciéndote sentir su erección bajo sus pantalones—.

— Nos la pasaremos muy bien, T/N-chan~...— Te susurraría al oído—.

—————

Natsuki:

— ¿T/N-chan? ¿Por qué estas vestido así?— Inocente cómo siempre, te miraría confundido, poniéndose ahora más nervioso al tu acercarte sensualmente a él—.

— Nat-chan... ¿Te acuerdas de qué era y cómo se llamaba eso que hacemos casi todas las semanas?— Preguntarías mordiendo tu labio inferior, paseando tus manos por su pecho, y bajando una a su entrepierna, dando caricias que despertaban a su miembro—.

— Ah~...— Había soltado un jadeo por ello— H-Hai...— Contestó con un leve sonrojo—.

— Quiero hacerlo ahora~... ¿Tu quieres, Nat-chan~?— Volverías a decir en su oído, mordiendo este—.

— Hai...— Contestaría en un ronco gemido—.

—————

Zodiaco Utapri [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora