NOTA: Esta será al última parte del especial, porque ya se me esta yendo la inspiración. Así que espero que disfruteis. Luego de esto seguiré con el zodiaco normal ❤
«¿Qué fetiches tendrían?»
Otoya: Mejillas
Ama besar tus mejillas, cuando sonríes se abultan de una manera adorable. Y ni que decir cuando tienes su virilidad en la boca.
Tokiya: Barbilla
Le encanta mordisquear y lamer tu barbilla. Sobre todo cuando esta encima de ti.
Reiji: Estómago
Al castaño ama acariciar tu abdomen y sentir tu piel erizarsd ante sus toques, mientras sus labios recorren tu ombligo.
Syo: Ojos
Al chibi le gusta mucho besarte los ojos, sobre todo cuando te produce tanto placer que se te nubla la vista a causa de las lágrimas acumuladas.
Natsuki: Cuello
Aunque no lo parezca, Nat tiene un fetiche por besar tu cuello cada rato. Y, aun si no lo imaginas, le encanta ver sus chupetones en tu cuello, los cuales les pides que haga.
Ai: Pecho
Al pelician le encanta besar la zona mas arriba de tus pechos, donde se unen los huesos de las clavículas. Dejar sus morados allí, y verlos cuando te pones una blusa de escote.
Ren: Pelo
El pelinaranja ama tirar de tu pelo, o bien para dirigir el oral que le haces, o cuando te embiste desde atrás.
Masato: Caderas
El fetiche de este peliazul por dejarte chuoetones por tus caderas es casi inhumano. Si tienen relaciones sexuales, tendras más de mil morados decorando tus caderas.
Ranmaru: Tobillos
El peliplata a cogido la costumbre de mantener tus piernas en alto mientras te embiste, por lo que sus chupetones suelen estar por tus tobillos.
Cecil: Tu garganta
Al principito le gusta besarte la garganta mientras siente esta vibrar por tus gemidos.
Camus: Las Manos
Al condesucho le gusta mucho besarte los dedos y las manos. Entrelazarlas durante el acto mientras roza su nariz con tu cuello. Puede parecer frío, pero si se trata de ti se vuelve mas blando que una gelatina.
Eiichi: Nariz
El loco de Heavens le encanta besarte, lamerte o morderte la nariz mientras te embiste salvajemente. Un contraste un poco... Raro, pero que les pone a cien.
Eiji: Labios
A este cachito de pan lo que mas le gusta es mordisquearte y besarte los labios. Sobre todo cuando le tientas con morderte el inferior o relamertelos.
Yamato: Tus muslos
A este chico, decir que ama es poco, LE ENCANTA dejarte marcas de sus dedos en tus muslos cuando los aprieta. Puesto que su forma favorita de hacerlo es agarrandote y empotrandote contra la pared, es normal dejar sus marcas en tus muslos.
Nagi: Piercings
Si tienes algún piercing en tu cuerpo, será siempre lamido y chupado por el menor. Y si no, se encargará de dejarte los lóbulos de la oreja rojos.
Van: Tatuates
A este chico le encanta pasar su lengua por los tatuajes que tengas en el cuerpo, y si no tienes, simple. Se encargará de dejarte el clítoris hinchado.
Kira: Las orejas
A este pelinegro no hay quien le cure las ganas de mordisquearte esas orejitasorejitas, chupartelas y lamertelas hasta que queden rojas.
Shion: Tus pechos
Este chico en un Shu 2.0, le encantan tus pechos, aun si eres plana, da igual, tus pezones no se salvan de sus labios. Y tu no te salvas de ser su almohada cuando duerme.
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado, tanto tiempo sin actualizar
Jajajajaja
Aqui termina el especial ❤
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Utapri [FINALIZADA]
RastgelePues dependiendo de tu signo Zodiaco puede pasar algunas cosas... 7u7 :3❤