Preference 3:
“¿Sexo oral, vaginal o anal?”
↓
↓Otoya: Vaginal
El pelirrojo le daría mucha pena que se la chuparas, y el metértela por el culo, así que prefiere hacerlo a lo tradicional.
—————
Tokiya: Los tres
El peliazul irá bien con las tres formas. Le gusta tenerla tanto en tu boca, en tu vagina como en tu culo. Así que, por ti, puede hacer tres rondas seguidas.
—————
Reiji: Anal
Aunque le gusta tu boca y vagina, prefiere lo estrecho de tu ano. Las primeras veces te prepararía con sus dedos, pero cuando ya lleven un par de veces con sexo anal, entrará en ti sin preparación alguna y directamente.
—————
Natsuki: Vaginal
Este es como Otoya, pero prefiere tu vagina al ser húmeda y algo estrecha. Con Satsuki preferiría un Oral, destrozar tu garganta y que no puedas hablar.
—————
Syo: Oral
El rubio, aunque le apene un poco, le gusta muchísimo más meter su pene en tu boca, y el como su lengua recorre su miembro.
—————
Ai: Los tres
Básicamente, el robotito hará lo que tu quieras referente al ámbito sexual. No tiene ningún problema en hacer alguna de esas tres formas, puesto que mientras sea contigo, no tiene ningún inconveniente.
—————
Masato: Oral
Si bien el peliazul puede ser muy penoso, si tuviera que elegir sería tu boca. Le vuelve loco la manera en que succionas su punta y luego su miembro despaarece en tu garganta.
—————
Ren: Los tres.
Sabiendo cómo es él, estará conforme con las tres formas. Y al igual que con Tokiya, puede durar más de tres rondas haciendote llegar al climax muchas veces y de diferentes maneras..
—————
Ranmaru: Anal
El peliplata ama todo de ti, pero si tuviera que elegir un sitio, sería tu culo. Tan estrecho y pequeñito, pudiendo hacer tatuajes en tus nalgas... Lo prende.
—————
Cecil: Vaginal
El principito es más "chapado a la antigua", podríamos decir. Le encanta sentir la humedad de tu vagina rodearle, y más aún tocar ese punto rico de tu interior.
—————
Camus: Oral
Por muy orgulloso que sea, AMA el contacto de tu lengua en su pene. Que succiones el glande o simplemente lamas desde la base hasta la punta.
—————
Eiichi: Vaginal o anal
El loco siempre prefiere tus agujeritos inferiores. Incluso, a llegado a usar un consolador, uno que sea como un pene real, y seguro que tu ya sabes las mil y un maneras de poder usar eso.
—————
Eiji: Vaginal
Eiji si bien es penoso, aún así siempre prefiere tu vagina, pues a su punto de vista, es un lugar especial donde pudo desvirgarte.
—————
Kira: Oral
Al calladito del grupo realmente no le importa cómo hacértelo, pero eso sí, le pone muy cachondo que le chupes el pene lentamente, dejando que tu saliva lo envuelva.
—————
Van: Los tres
Como Ren, a este le encantará todas las formas en que lo hagan. Ya puedes tener diez orgasmos que si el no esta cansado y no se ha corrido, seguirán las rondas.
—————
Nagi: Anal
Cuando tenga su edad el enano este, y tengan relaciones, y prueben de todo, se quedará encantado con tu ano, tam etrecho, que se contrae a cada estocada, simplemente delicioso.
—————
Yamato: Oral
El peliverde le encanta agarrarte del pelo y follarte la boca. Primero, empezarías un oral normal, lamiendo y demás, pero una vez le pones a cien, te follará la boca cómo un animal.
—————
Shion: Vaginal
Resumiendo, le encanta poder hacerte ver las estrellas. Durante su relación sexual, han podido experimentar de todo, así que simplemente se enamoró de ese punto dulce tuyo y del cómo le gritabas que le hacías ver las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Utapri [FINALIZADA]
De TodoPues dependiendo de tu signo Zodiaco puede pasar algunas cosas... 7u7 :3❤