NOTA: De aquí en adelante serán PREFERENCE; no habrá nada de su signo zodiaco, porque me da weba <3
Hasta que termine el especial XD :v
<•••>
✡Preference 1
🔥¿Dominantes o Sumisos?🔥
Otoya: Sumiso👄
El pelirrojo es muy, muy tímido en el hábito sexual, así que la mayoría de las veces será sumiso, a no ser que cuando coja mucha confianza, pueda él volverse dominante.
•••
Tokiya: Ambos💋
El peli-azul es más o menos como Otoya, solo que él, la confianza la cogerá más rápido, y será un fuerte dominante (Mi mejora sabe 7u7). Aún eso, podrá ser ambos, no tiene ningún problema.
•••
Reiji: Dominante👅
Incluso en su primera vez, será dominante, por mucha alegría y energía que lleve encima, será el que controle en todo el acto, aunque tampoco le molestaría verte saltar sobre él, perfiere romperte.
•••
Natsuki: Sumiso👄
A este pan de Dios (dicho por mi mejora) no hay quien le haga dominante, siempre, SIEMPRE será el dulce sumiso. A no ser que por cosas del destino apareciera Satsuki... Ahí si deberías temer por tu vida :)
•••
Syo: Ambos💋
El chibi no le molesta ninguno de los dos ámbitos, le encanta darte como que tu le des (en el sentido de autopenetrarte tu :v), de ambas formas se sentirá bien.
•••
Ai: Ambos💋
Sinceramente, a este robotito lo veo dudoso al principio por lo que serás tú la que le ayude :3 pero cuando se suelte, teme las consecuencias >:3
•••
Ren: Dominante👅
A este tío le sobran ganas de follarte, hablando claro y sin pelos en la lengua. Aunque no le importa que le montes, acabarán igual, él dándote duro.
•••
Masato: Sumiso👄
TOTALMENTE SUMISO, a este pobre peli-azul no hay quien le haga dominante, a no ser que se lo pidas mucho.
•••
Ranmaru: Dominante👅
Lo mismito que Ren, solo que con más fuerza :)
•••
Cecil: Sumiso👄
A este lo veo más sumiso, no sé... No le veo dominante, solo dejándose llevar.
•••
Camus: Dominante 👅
Nadie le quita su orgullo ni a palos, este o te da duro o no te da. Olvidate de ser la dominante.
•••
Eiichi: Ambos💋
A este loco le encanta recibir y dar, le encanta que lo montes y el cómo te dá fuerte. Así que disfruta de todo momento.
•••
Eiji: Sumiso👄
Este si es un cacho pan, no hay forma humana de que se anime a darte. De todos modos el también disfruta mucho cuando te mueves encima de él.
•••
Nagi: Ambos💋
A este en dos o tres años pierde la virginidad, pero le gustará ambas formas, al igual que Syo, puesto que le encanta como te mueves encima de él.
•••
Yamato: Dominante👅
Creo que todas lo sabemos, el peli-verde siempre te dará fuerte, aún si te montas en él, acabarás por tener una nueva cadera.
•••
Van: Dominante👅
Eate es como Ren multiplicado por dos, así de simple y sencillo :)
•••
Kira: Ambos💋
Si bien es callado, puede ser muy, muy, muy bueno en el ámbito sexual. No le importa para nada ser el sumiso, lo que mas le gusta es cómo le dejas marcas en su cuello, eso sí le pone.
•••
Shion: Ambos💋
A este también le veo en las dos formas, le encanta darte como cuando te montas en él. «Simplemente maravilloso», serían sus palabras.
.
.
.
Ufff, sin comentarios 7u7
~Dx🖤
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Utapri [FINALIZADA]
РазноеPues dependiendo de tu signo Zodiaco puede pasar algunas cosas... 7u7 :3❤