“¿Quién y qué te regalará por tu cumpleaños?”
Aries: Shion te regalará un colgante con una estrella.
Tauro: Otoya te regalará unos cascos con tus iniciales.
Géminis: Ranmaru te regalará una chaqueta de cuero con el animal que más te guste.
Cáncer: Yamato te regalará una pulsera con tu inicial y la de él, algo cursi pero que a él le encanta.
Leo: Ren te regalará unos pendientes de tu flor favorita.
Virgo: Ai te regalaría algo que según su calculador cerebro crea que a todas las chicas les gusta, pero al final (y por consejo de Reiji) acaba dandote lo que más te gusta.
Libra: Nagi te regalaría un día de spa con él, así de orgulloso es.
Escorpio: Tokiya te regalaría un deseo, puedes pedirle lo que quieras y él te lo concederá.
Sagitario: Reiji te regalaría un día entero de parque de atracciones con él de acompañante, no te aburrirás ni un momento.
Capricornio: Eiji te regalaría un hermoso collar con tu nombre en él, decorado de tus colores favoritos.
Acuario: Natsuki te regalaría una pulsera con un dije de piyo-chan.
Piscis: Camus te regalaría un vestido de gala, puesto que te invitaría a ir con él a una de esas fiestas de ricos, pero acaban bailando en los jardines.
.
.
.
OMG, ¿qué les pareció su regalo? 7u7
Idea de mi mejora, por ello le tocó su chico... Haber que pedirá 7u7
💭¿Comentario?
⭐¿Voto?~Dx🖤
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Utapri [FINALIZADA]
DiversosPues dependiendo de tu signo Zodiaco puede pasar algunas cosas... 7u7 :3❤