...

3.1K 391 90
                                    

Bueno, pensé que esto de no traerles capítulo iba a terminar pero la vida me odia.

¿Recuerdan que dije que quería comprarme una portátil?
Pues ahora la necesito más que nunca.

Yo escribo los capítulos en computadora porque se me hace fácil y no me distraigo. Uso la computadora que me prestaron pero es un asco, no tiene internet, se apaga cada cierto tiempo, me salta muchos pantallazos azules y me borra archivos.

Hace unas cuantas horas me hizo una mala jugada, dañó mi USB, donde guardo todos, TODOS, mis archivos, entre ellos, los capítulos de la historia.

Nunca lo imaginé, ni siquiera cruzó por mi mente esa posibilidad.

No saben la rabia, la desesperación y el dolor que me provoca que eso hubiera sucedido. Había escrito el capítulo 20 con todo mi amor e inspiración, fueron 5 páginas de word en letra calibri 11 justificado, 5 páginas con el arco de las presentaciones.
Escribí el capítulo con tanto amor que cuando no se leía mi USB, me desesperé, traté de mantener la calma pero fueron 3 horas de sufrimiento que no soporté y me puse a llorar. Me tenía que despertar a las 9 am y eran las 5 am cuando me dormí, me siento fatal, con ganas de vomitar, con dolor de cabeza y aún así vine a trabajar, en el trabajo me estreso de más. Ya se pueden imaginar mi sufrimiento

Estoy buscando a alguien que me ayude con mi USB y a recuperar mis archivos, ya que ahí tengo tanto los capítulos como archivos que necesito.

Espero pronto poder abrir las comisiones y las donaciones para poder juntar el dinero necesario para una portátil, también lo combinaré con el dinero que gane en mi trabajo.

Así que de mi parte y de parte del editor, les pedimos perdón, nos disculpamos por este suceso que estaba fuera de nuestras manos.
Trataré de traerles el capítulo mañana o el jueves.

Atentamente, una NammiexaUwU sin ánimos

~Rey Omega~ 💜RUBEGETTA💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora