Capítulo 18

3.7K 493 197
                                    

🔶Perdido🔶

<<Narra Alexby>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Narra Alexby>>

Estaba cómodamente durmiendo sobre algo suave, lo cual me sorprendió pero no le tomé importancia hasta que reaccioné, me senté rápidamente, causando que me mareara un poco, en cuanto recobré mi postura, vi por la ventana que el sol estaba en su punto máximo, no recordaba nada de anoche aunque sentía una presión en el pecho, giré mi cabeza hacia la mesita de noche donde estaba mi reloj-alarma para darme cuenta que eran poco más de las 12 del mediodía.

--¡¿PERO QUÉ DICES, MACHO?!--

Escuché unos pasos rápidos subiendo las escaleras para luego ver a mi mamá con la respiración agitada en el marco de la puerta.

--Alex, cariño, ¿está todo bien?--

--Sí mamá, es sólo que me sorprendí ver que son poco más de las 12-- Se sentó a mi lado y me abrazó con uno de sus brazos por los hombros.

--Estabas tan cansado anoche que te quedaste dormido, Rubius y Mangel te trajeron a casa--

--Entonces eso significa que estaba tan cansado y tan dormido que no escuché le alarma, ¿No?--

--Oh no, desactivé para que descansaras mejor y esta mañana llamé a la escuela para avisar que no irías--

--Oh, vale mamá, gracias--

--¿Por qué no tomas una ducha y bajas a comer? Debes estar hambriento--

--La verdad es que sí--

--Vale, entonces te veo abajo--

Me dio un beso en la cabeza y salió de mi habitación cerrando la puerta tras de sí, aún sentía esa presión en el pecho, no sabía lo que significaba y me asustaba un poco. Antes de entrar a la duche agarré mi teléfono para ver si tenía mensajes, el más reciente era de Willy preguntando por qué no fui a la escuela, solamente le respondí que me había quedado dormido.

El siguiente chat era el de Rubius, eran varios, por lo que supuse que era urgente, leí sus mensajes detenidamente, “él regresará” “Para que lo busque”, ¿A qué se refería?, decidí responderle luego ya que no entendía nada. Vi el chat de Frank, decidí abrirlo ya que al parecer me había mandado un mensaje anoche, pero no, recuerdos en formas de flashes se mostraban en mi cabeza haciéndome sentir mareado, ahora sabía el porqué de esa presión en mi pecho, entendía a qué se refería mi madre con lo de cansado, capté lo que me dijo Rubius por mensaje, no me di cuenta de en qué momento empecé a llorar silenciosamente.

 Vi el chat de Frank, decidí abrirlo ya que al parecer me había mandado un mensaje anoche, pero no, recuerdos en formas de flashes se mostraban en mi cabeza haciéndome sentir mareado, ahora sabía el porqué de esa presión en mi pecho, entendía a qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Rey Omega~ 💜RUBEGETTA💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora