🔶Sentimientos a flote🔶
<<Narra Rubius>>
Vegetta y yo nos encontrábamos arreglando su cama para poder dormir, al final había accedido a su petición y a la de sus padres para dormir en su casa, no quería preocuparlos a ellos ni a Merlón y Merlín, además, dormiría con el dueño de mi corazón y no tiraría esa oportunidad por la borda, eso y estaba demasiado cansado como para volver a casa.
--¿Por qué no te pones una de mis pijamas mientras voy por otra almohada al closet del pasillo?--
--Ok boomer--
Él sólo sonrió y salió de la habitación, así que me acerqué a su closet personal para buscar algún pijama y aunque ya me lo esperaba, no pude evitar sorprenderme de sus pijamas moradas aunque por suerte eran diferentes, tomé la que se veía más cómoda y entre en el baño de la habitación para cambiar mi ropa. No tardé mucho, tomé mi ropa sucia doblada en mis manos y salí, Sam estaba sentado en su cama con el celular en manos, se veía angustiado, asustado, dejé mi ropa un momento en el suelo, me senté a su lado y lo abracé por los hombros con un brazo.
--¿Qué pasa Samu?--
--… ¿Deberíamos decirle a los chicos sobre Frank ahora?--
--Sé que peguntaran por él en cuanto no lo vean pero es preferible que lo sepan mañana, no hay que alterarlos tan noche y justo antes de dormir, además, tú necesitas calmarte más y descansar-- Vi como suspiraba pesadamente
--Tienes razón--
--Anda, ve a ponerte tu pijama y durmamos--
--Vale… Te ves muy tierno con mi pijama jijiji--
--Gracias, sé que me queda DI-VI-NO-- dije mientras hacía una pose de diva y él reía.
--Pues bien diva, toma tu ropa y llévasela a mi madre para que pueda lavarla--
--Vale vale, ya voy--
Hice lo que me dijo mientras él se cambiaba a su pijama en el baño, aún me sentía tímido con los padres de Sam, sobre todo con el hecho de poder llamarlos “papá y mamá” pero podía acostumbrarme con el tiempo. Bajé a la cocina y me encontré a ambos lavando los platos y jugando, se veían realmente felices, me recordaban a mis padres.
--Ammm… M-mamá, papá…--
--¿Qué pasa Rub?-- dijo mamá mientras se secaba las manos con una toalla.
--Samu me dijo que trajera mi ropa--
--Oh sí, la lavaré para que mañana esté limpia para la escuela--
--Y le hablamos a Merlón para avisarle que te quedarías a dormir, dijo que mañana te llevará tu mochila, así que no te preocupes campeón--
Papá con su mano ya seca me despeinó un poco, mamá tomó mi ropa y se fue al cuarto de lavado con ella para lavarla.
ESTÁS LEYENDO
~Rey Omega~ 💜RUBEGETTA💜
Fanfic{𝙿𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘} --¿Por qué no me dijiste?...-- --¿Querías que te dijera "Hola, soy el heredero al reino de Karmaland y el que se quiera casar conmigo cargará junto a mí el peso del reino"?-- Rubén es un omega que es...