- pon tu mano en mi hombro - saint estaba siguiendo cada indicación de Perth - ahora tomaré la otra - dijo Tanapon envolviendo la suave mano de Saint - bailaremos muy lento, así que solo relájate.
Saint rogaba al cielo no pisar tanto a Perth, sus técnicas de bailarín eran terribles.
- que tonto soy, no hay música - gruño Tanapon
Saint negó con su cabeza y señalo su bolsillo, dando a entender que el tenía su teléfono. Tomó distancia de Perth y reprodujo una balada, siendo perfecta para practicar. Puso una tela sobre el celular para esconderlo, en verdad quería ser precavido y no dar ninguna señal de quien era.
Perth sonrió ante la canción, se acercó nuevamente a Saint y ofreció otra vez su mano.
- ahora si me permites esta pieza?
Dragón solo sonrió tímidamente y asintió.
Retomaron su anterior posición, quedando sus rostros uno frente al otro, empezando a balancear se de lado a lado.
- vez, es sencillo - con una idea en mente, Tanapon empezó a dar un paso a tras, adelante y a cada lado, como un vals - solo dejate llevar por mi guía
Saint empezaba a sustarse, sus pies no se cordinaban bien, así que por accidente piso a Perth. Asustado y sintiendo se un idiota intento alejarse, siendo fuertemente abrazado por la espalda por Tanapon.
- oye, tranquilo solo fue un accidente - trataba de conversar Perth a Dragón, ante su huida - fue mi culpa, iba muy rápido, sigamos... Por favor
Saint dejó de luchar por escapar y miro la mirada Ahnelante de Perth por continuar, derrotado por el encanto del chico volvió a su anterior posición.
Perth sonriente volvió a tomar a Dragón por la cintura, intento sus pasos anteriores, pero esta vez de manera mucho más lenta para la comodidad de Dragón.
De alguna manera los pasos fueron coordinando en ambos. Saint dejó de prestar tanta atención a sus pies para conectar sus ojos con los de Perth.
Dragón sintió sus latidos aumentar y fue más conciente del cuerpo contrario, el calor de sus manos unidas, sus rostros a milímetros de distancia, el tibio aliento de Perth y su olor adictivo y fresco, esto era mejor que cualquier sueño que había tenido.
Tanapon se sentía echizado por los ojos miel de Dragón, sin duda aún sin ver por totalidad su rostro estaba seguro que era hermoso, luego observo los labios rosados y su boca se seco instantáneamente, quería besarlos, moría por besarlo otra vez. Tratando de calmar sus ansias, hizo que Dragón hiciera un giro, pero en un mal paso, accidentalmente Dragón choco sus labios con los de Perth y ahí llegó su límite de paciencia.
Saint apenado por su torpeza soltó Tanapon, pero sorpresivamente sus mejillas fueron tomados y su boca fue apresada tiernamente. Dejándose llevar puso sus manos detrás del cuellos de Perth, hundió sus dedos en la espesa melena, pego su cuerpo al ancho y tonificado cuerpo de Tanapon. Un fuego empezó a recorrer le y quemar cada poro de su piel.
Perth sujeto firmemente la delicada cintura no queriendo que se alejara ni un poco de él, queriendo escuchar algún sonido de Dragón mordió su labio inferior sacando un gemido que lo hizo temblar de pies a cabeza, aprovechó la cavidad abierta, lo invadio con su lengua acariciando la contraria y provocando más calientes gemidos de Dragón. Jamás nadie lo había echo sentir tan feroz, tan necesitado de más contacto.
- chicos, están bi.. - las palabras quedaron en el aire, pues Mark jamás pensó encontrar tan candente escena de su amigo con el otro chico.
Saint y Perth se separaron para tomar algo de aire, pues aún no se daban cuenta del intruso que había ingresado. Se miraron y se sonrieron, rozaron sus narices en una tierna muestra de cariño.
Tanapon captó sin querer a su amigo detrás de la espalda de Dragón, aun sosteniendo la cintura del chico, alzó su mano.
- hola Mark - saludo de lo más normal Perth a su amigo
Saint pego un pequeño brinco ante las palabras de Perth, giro su cuepor y encontro al novio de su amiga con la boca abierta. Apenado por ser encontrado en aquella situación y más sabiendo que Mark sabía quien era él debajo de esa máscara, bruscamente quito las manos de Perth de su cuerpo y corrió a todo lo que sus pies le daba.
Perth asombrado por la acción de Dragón, se quedó quieto unos segundos, para luego reaccionar y salir corriendo detrás de él.
- te hubieras demorado más, idiota!! - grito Perth a su amigo
Mark aún se encontraba mudó en la entrada, tratando de procesar todo lo que había visto.
- espera, Dragón!! - dijo desesperadamente por detener al chico
Saint corrió por los largos pasillo de su escuela, bajo las escalera y giro a la derecha, corrió un poco más para esconder se en el primer salón a la vista.
Perth al saltar las gradas encontró el pasillo vacío, no había nadie.
- Dragón... - dijo tristemente - miro a ambos lados del corredor, decidiendo por donde irse, derecha o izquierda - maldición!!... Donde estas?... - dejando a la suerte se fue por la izquierda.
Saint espero a no escuchar ningunos pasos para poder asomar su cabeza. No había nadie, al fin pudiendo se quitar la máscara, su visita se nublo.
- se acabó la magia - las lágrimas de Dragón caían sobre la bella cerámica - al menos tengo un beso tuyo, mi amor.
Queriendo llamar a su amiga, metio su mano en el bolsillo, encontrándolo vacío.
- mi teléfono... - claro!! Lo dejó en salón... Y ahora que haría?, No podía regresar .. Pero, si no lo hacía Perth se quedaría con el y tendria una pista de quien era. Que hago?... Que hago?
Dragón empezo a caminar de lado a lado, necesitaba pensar rápido en un plan.
- Saint!! - escucho a lo lejos - Saint!! - la voz no era masculina y eso lo relajo - Saint!! , estas aquí? - sonaba como...
Dragón entre abrió la puerta y miro, a una menuda chica pasar...
- Lucy? - dijo Dragón saliendo de su escondite
- Saint!! - la pequeña chica salio corriendo para abrazar a su amigo - estaba preocupada, Marke me llamó y dijo que saliste huyendo de Perth
- se acabó Lucy - los ojos del chico se llenaron de agua - la magia se acabo - miro la máscara en sus manos - tengo que regresar esto al Salón de arte pero no puedo permitir que él me vea
- eres un cobarde Saint - regaño - Perth esta como loco buscandote, quiere saber quién eres, quiere hablar contigo, dale la oportunidad... - insistió Lucy
- no, yo solo pedí un beso y obtuve más de lo que creí - Dragón limpio sus lágrimas y sonrió feliz - baile con él, me beso más de una vez y.... fue tan dulce conmigo..
- entonces?!!. Buscalo, esta es tu oportunidad..
- no, Lucy - negó - el es un príncipe y yo solo soy... - respiro profundo y aceptó una verdad que él creía - soy un simple Dragón, y el debe estar con una princesa
- eres un tonto Saint
- tal vez..
- por cierto, Mark me dio esto - dijo Lucy sacando de entre su ropa..
- mi celular!!
- lo olvidaste y Mark lo guardo escondiendo lo de Perth, pues lo primero que hizo Tanapon fue buscar justamente eso, él noto cuando tú no lo llevaste. Mark tuvo que mentirle y decir que no había visto nada, por supuesto Perth no le creyó
- dile a Mark que muchas gracias
- eres tan terco, deberías hablar con él pero no puedo obligarte
- me olvidará pronto, lo se - duele, duele pensar lo, por que yo nunca lo haré
- ni modo, devolveras la máscara el día de nuestra graduación, ese día no habrá nadie dentro de la escuela
- si. Debo regresar la a su lugar, los estudiantes de esa clase son muy protectores con sus creaciones.
_________________________________________
Ya mismo subo el siguiente, disculpen la demora 🙏🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
SABOR A FRESA
FanfictionSaint solo quiso comprar un beso del hombre del que estaba enamorado, mas nunca pensó terminar encerrado en un salón, con una mascara puesta y con Perh intentando saber quien era la persona detrás de ella . Debió hacerle caso, a ese mal presentimi...