DESTINO O COINCIDENCIA

1.1K 136 25
                                    

Pasaron dos semanas donde los estudiantes vieron al príncipe de la escuela muy desanimado, a veces detenía a diferentes chicos y los tomaba de las manos como en espera de que algo sucediera, alterando a los chicos con emoción por la cercanía del príncipe, siendo decepcionados al momento de que él decía..

- no eres tú - y seguia su camino.

Perth en verdad quería encontrar a Dragón, lo que había sentido con él jamas lo experimento con alguien más, su corazón la decía a gritos que la persona bajo esa máscara seria el amor de toda su vida.
Regreso varias veces al Salón de arte esperando que tal vez Dragón apareciera, pero por más que espero y espero nadie llegó.

- entonces no irás al baile de graduación? - pregunto Mark a su triste amigo

- no, ya no tengo ganas - dijo el aburrido príncipe picando solo la comida, sin ingerir la - estaré en la ceremonia y regresaré a casa

- es por Dragón, cierto - afirmo

- quería invitarlo pero...

- no lo has encontrado - completo la frase

- no, he ido a cada clase y tomado la mano de diferentes chicos y no siento nada

- tal vez no has buscado bien - sugirió

- si tú me dijeras quien es, todo sería más fácil - dijo mirando a su amigo molesto

- no se nada Perth - dijo el chico por milésima vez

- no te creo, pero ya pasado mañana será nuestra ceremonia y toda esperanza se habra acabado - dijo Perth pagándose de la mesa de la cafetería

- a dónde vas? - pregunto Mark

- necesito estar solo - metió las manos en su bolsillo y se alejo.

- Hayyy Saint, haz atrapado al príncipe en el amor - era momento de intervenir, saco su teléfono y marco un número que sabía de memoria - Hola..

P❤S

Lucy pedía paciencia a todas las deidades para no ahorcar a su amigo, era un terco de lo peor!!

- Entoces lo dejarías ir!!

- ya te dije que se acabó Lucy - se defendió Saint

- si, como no - soltó sarcástica - mirate - apuntó la chica a Saint - te vez terrible - y no mentía

Desde que Saint había huido del príncipe sus ánimos estaban por el piso, tenía grandes ojeras, comía poco y casi no dormia

- estoy bien, en cuanto esto se acabe me iré a casa - el chico tomó su bata de graduado y se la puso.

Ya todos los estudiantes de último año habían tomado su respectiva bata y salido al gran jardín de la escuela donde se ubicaban en los lugares indicados para empezar con la entrega de sus diplomas.

- Perth insiste en querer saber de ti Saint, le ha preguntado todos los días a Mark por ti, él sospecha que Mark te conoce y en verdad desea hablar contigo

- Lucy para. se acabó ya te lo dije - Saint sintió sus ojos picar le de nuevo, pero ya había llorado suficiente estos días, debía dejar el tonto sueño de estar con su príncipe.

- cobarde!! - la chica perdió todo signo de paciencia - haz lo que desees pero te arrepentirás toda tú vida - aseguró - mejor ve ha dejar esa máscara antes de empiecen con todo afuera - Lucy dejó solo a Saint, no quería abandonarlo ahora pero era por el bien de su amigo lo que haría.

Saint buscó su bolso en el monto de pertenencias que habían en el Salón que habían usado para permitir que los estudiantes se arreglaran y saco la máscara de Dragón. Paso sus dedos por cada detalle, la pintura azul y plateada, las escamas, los cuernos, el gran cristal azul en el centro, sin duda era muy bella.

SABOR A FRESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora