Unas risas y voces llenas de energía al hablar provocaron que Perth empezará a salir de su largo sueño. Bostezo como un tigre estirando sus extremidades, al sentir el espacio vacío a su lado fruncido levemente el ceño pero al escuchar de nuevo las risas no pudo evitar sonreír.
Teniendo el cuerpo desnudo debajo de las cobijas, se paro con una sabana cubriendo su cadera en busca de una sudadera para su parte inferior. Fue al baño y lavó su rostro alejando toda señal de cansancio en su cara, al dar la espalda para salir sus ojos se desviaron por un momento al espejo donde soltó una risa divertida al ver su piel marcada por rojos rasguños. Había sido una noche muy ajetreada con su esposo. No queriendo tener preguntas incómodas para su marido y él se coloco un esqueleto.
Tranquilamente se fue acercando a las causas del ruido dentro del hogar y encontró el cuadro más maravilloso a sus ojos. En la mesa cerca de la cocina estaba sentada una hermosa niña de 7 años con cabellos negros lisos , piel bronceada y una sonrisa que resplandecia todo el lugar, al frente de ella un niño de 8 años, cabello casi rojizos, una piel blanca y mirada traviesa. Ambos niños no paraban de sonreir a un atractivo hombre de facciones delicadas y hermosas que les servía unos deliciosos hockeys.
- papi, pudo echarle jarabe? - pregunto la niña
- claro mi princesa , pero recuerda no exagerar - con ternura Saint acarició la cabeza de su hija - no queremos que te enfermes otra vez.
- yo también quiero papi - manifestó el niño
- recuerda moderar te tú también con el dulce mi León.
- si papi - contestó el niño
Saint giro para regresar a la cocina queriendo terminar el desayuno de su marido antes que despertara, pero pego un pequeño brinco del susto al tener la penetrante mirada de Perth en él.
- Buenos días, mi dragón - saludo Perth sonríedo a su esposo.
Saint correspondió igualmente el gesto.
- ¡papa! - gritaron los niños emocionados corriendo a los brazo abiertos de Perth.
- que pesados estan ustedes? - bromeó el mayor al tener a sus hijos cargados a cada lado - dentro de poco no podré alzar los.
- es que yo me estoy volviendo igual de fuerte que tú, papá - habló el niño
- y yo me estoy volviendo igual de linda que mami - dijo la niña
- no soy mami - renegó Saint con un puchero - ya les he dicho que me digan papá o papi
- pero papá dice, que mami suena más lindo - contestó la niña
- Perth - riño abochornado Saint a su esposo
- eres una mami muy linda - bajo a los niños para acercarse a su Dragón
- ¡Perth! .. - definitivamente su nombre sonaba a gloria en esos dulces labios, pensó Tanapon - debería molestarme contigo por lo que le enseñas a los niños - Saint solto una pequeña risa tímida al ser rodeado por la cintura por los fuertes brazos de su marido - pero no puedo - dijo derrotado
- ¿como durmió mi maravilloso esposo? - picaramente movió una ceja - fui muy suave anoche contigo.
Saint sintió toda la sangre subirse le al rostro.
- que hicieron anoche papá? - pregunto inocente la niña
Dragón miro mal a su marido ante la interrogativa de su pequeña. Perth era muy imprudente aveces con sus comentarios. Él sabía perfectamente que solo lo hacía para avergonzar lo.
ESTÁS LEYENDO
SABOR A FRESA
FanfictionSaint solo quiso comprar un beso del hombre del que estaba enamorado, mas nunca pensó terminar encerrado en un salón, con una mascara puesta y con Perh intentando saber quien era la persona detrás de ella . Debió hacerle caso, a ese mal presentimi...