♡ Cap. 1 ♡

1K 55 11
                                    

Introducción


Horacio y Gustabo habían llegado a la ciudad de Los Santos buscando una nueva vida para dejar sus anteriores vidas atrás, ya que su pasado los había estado persiguiendo por mucho tiempo y querían olvidar esos momentos tan difíciles que habían tenido que vivir, por lo cual empezar una vida nueva era lo mas conveniente para ambos, así dejando atrás su oscuro pasado...

Después de pasar un mes y unos días en la ciudad, adaptándose, pudieron conocer a gente nueva, algunas personas importantes de la ciudad como el Superintendente Conway y el Comisario Volkov. También lograron hacer amigos al conseguir su trabajo de basureros, en el cual conoció a Pablito y a su Hermano Emilio Escobilla, dos Mexicanos que también eran nuevos en la ciudad, que venían a traer el trabajo que tenían en México a Los Santos. Y después de mucho trabajo lograron alquilar un piso, aunque fuera un poco mierdoso, era algo que podían pagar con su empleo de basureros... 

Estos dos ya estaban acostumbrándose un poco a lo que era la vida en la ciudad, pero querían algo mas, ellos buscaban poder en aquella ciudad, querían tener un gran poder, ya que en su pasado estos dos habían hecho muchos atracos y robos, por lo que tenían fama de criminales en su antigua ciudad. Ellos querían sentirse como en casa, así que estuvieron investigando quien les vendría bien como socio para hacer negocios criminales. 

Después de una semana de investigación, lograron descubrir que Pablito y Emilio tenían otro trabajo aparte del de basureros, pues este trabajo era para disimular el verdadero trabajo de su familia. Todavía no lograban descubrir exactamente bien en que trabajaban, ya que Emilio aun no confiaba mucho en este par, pero al contrario Pablito se convirtió en el mejor amigo de Gustabo y Horacio, por lo cual este les contó que tenían un negocio de drogas, sin especificarlo mucho. Pero les dijo que igual podrían hablar con su hermano, pues el era uno de los socios mas importantes y que probablemente el podría meterlos en ese "mundillo".

⭑ 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒐:

Estábamos Horacio y yo en las calles de Los Santos, estábamos buscando información sobre nuevos trabajos, porque realmente estábamos ya hartos de recoger basura. Teníamos muchas ganas de poder trabajar con Pablito y con Emilio, pero hasta que no nos buscaran ellos para pedirnos ayuda, no podíamos hacer nada mas que buscar mas opciones de trabajo...

G- Horacio, me dijeron que solo hay dos trabajos disponibles, de basureros o de buzos...

H- Pero Gustabo eso es una mierda, yo quiero algo mas de acción - Respondió con un tono entusiasmado.

G- Yo igual, pero que quieres que hagamos? - Pregunto mientras le miraba - Bueno, igual podríamos conseguir dinero de forma ilegal.. - Dijo mientras pensaba.

H- Ya Gustabo pero como que se te ocurre hacer? - Preguntó a Gustabo mientras intentaba pensar en algo - Y si conseguimos algo de dinero y nos compramos una pipa?

G- Oh si si, esa es buena idea, así ningún payaso se intentara meter con nosotros - Contesta con un tono burlón - O podríamos escribirle a Emilio para intentar convencerlo que nos deje entrar en su negocio,  que nos de algún trabajo de vender droga o algo y así conseguimos dinero.

H- Mmm me parece bien! - Contesta entusiasmado - Le mandamos un mensaje?

G- Pues si - Contesta mientras saca el móvil.

En el móvil de Gustabo:

Emilio

ola q tal? ✓ 

Maybe not too late AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora