♡Cap. 4♡

394 39 10
                                    

S.I.- Vale..ahg..vaya puta mierda con la que tendré que convivir..— Dijo susurrando.

H- No le gusta la gente nueva?

 G- Ni la gente joven, le hacen sentir mas viejo - Se burlo.

H- se ríe del comentario de Gustabo.

G- Yo sigo sin entender que hacemos aquí, solo cogimos prestado un coche.. 

S.I.- Odio a la gente, ahora, explíquenme, que hacen aquí, que quieren, porque robaron ese coche y lo del puto dildo.

H- Ya le explique lo del dildo -suspira- Suelo cargar con el... fue un regalo...

S.I.- suspira —Vale, y lo demás?

G- Pues queríamos un coche, y lo cogimos prestado, ya esta -Se encogió de hombros.

H- No tenemos dinero y necesitábamos ese coche, así que lo tomamos, igualmente lo pensábamos devolver...

G- Si si, y esos idiotas seguro que tienen muchos mas coches, no pasaba nada si tomábamos por un día uno de sus tantos coches.

H- Aparte.. Porque importa tanto si lo robamos nosotros? Hay mucha gente que también roba coches... Porque no va con ellos y los interroga igual que a nosotros papu?

G- Miro a Horacio confundido y sin poder evitar reírse al escuchar ese apodo, aunque dentro suya le molestaba un poco, aunque no estuviera seguro el porque.

H- Mira de reojo a Gustabo para después volver a mirar a Conway- Papu? -Pregunta esperando una respuesta.

S.I.- Se echó en su silla mirando el techo para luego taparse la cara —Que coño hice para tener a estos aquí?— dijo frustrado.

G- Pues si no nos quiere aquí déjenos ir Papu -Dijo usando el apodo que dijo Horacio antes.

H- Eso déjenos ir -le sonríe coqueto.

G- Frunce levemente el ceño al ver la sonrisa coqueta de Horacio.

H- Si te dejo el dildo nos dejas marchar? Ya sabes... para que lo pruebes -Dice serio, pero en modo de burla.

S.I.- Este no quiso decir nada, lo único que hizo fue levantarse y salir – "Dónde coño está Volkov? Él me ayudaría a pasar esto más rápido ahg" – pensó.

G- Nos acaba de dejar solos? -Pregunto mientras miraba a Horacio con una sonrisa.

H- Creo que si...Nos fugamos?

G- Pensó por un momento para después responderle a Horacio- Sin los móviles? Ni de broma, eso nos costo un dineral.

H- Es verdad! mi móvil...

S.I.- Volvió a entrar y les dijo —Vale, así de sencillo será, ustedes pasan 4 horas en la cárcel, aprenden su lección bla bla bla, se van y no les vuelvo a ver en mi puta ciudad, estamos de acuerdo? Vale, gracias -Dijo para acercarse a ellos y guiarles hacia las celdas.

H- Nos quiere echar de la ciudad?

G- No nos vamos a ir de la ciudad papu , si acabamos de llegar -Frunce el ceño.

H- Por robar 1 coche?!

G- Tomar prestado -Corrige a Horacio.

S.I.- Robar un coche, faltarle el respeto a la comisaría , faltarle al respeto a un agente y peor aun al SUPERINTENDENTE, faltarle al respeto a mi trabajo, soportar bromas estúpidas por ti chupa dildos y por el otro mariconetti... te parece poco? Deberían estar ahora mismo en la federal capullo!—

Maybe not too late AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora