S.I.- Estacionó la patrulla en el estacionamiento de la parte de atrás de comisaria, los bajó y los llevó dentro a la comisaría, para romper un poco la tensión les pregunto —Y, que queréis hacer en la ciudad? Que los trajo aquí? O mejor dicho porque vinieron aquí?—
H-Pues explícale Gustabo- Dejando que Gustabo explique para quitarse un peso de encima.
G- Maldijo a Horacio mentalmente - Pues.. Disfrutar de la vida? - Se encogió de hombros, sinceramente no le apetecía contarle su vida a alguien que apenas conocía.
S.I.- Disfrutáis la vida robando coches eh..vaya pasatiempos joder...— Dijo con un tono medio sarcástico mientras los hacia subir a su despacho.
H- No pero... cuéntale bien Gustabo- Agrego mientras que por dentro se moría de risa al ver a Gustabo en aquella incomoda situación.
G- Miro mal a Horacio, tratando de hacer que este callara para luego mirar a Conway sintiéndose algo intimidado - No robamos el coche.. Lo tomamos prestado...
H- Soltó una pequeña sonrisa al ver que Gustabo lo había mirado mal.
S.I.- Este se detuvo, volteó a mirarlos con una mirada fría, se sacó los lentes y les dijo —Hmm, dejemos el coche atrás, cuéntame Gustabin, porque..vinieron..a la ciudad?— Dijo repitiendo nuevamente la pregunta que había hecho, imponiendo miedo ante Gustabo.
G- Trago saliva al sentirse intimidado por Conway, normalmente era imposible que alguien o algo le impusiera miedo, pero Conway definitivamente le intimidaba - Y a ti que te importa viejo - Dijo para luego apartar los ojos evitando la mirada del Superintendente.
H- Miro sorprendido a Gustabo, no se esperaba que este respondiera así.
S.I.- Este ya estaba cansado de que lo humillaran, soltó una de sus risas, pero fue cambiando y parecía todo un psicópata — JAJAJ POR ALGO TE PREGUNTO MARICONETTI — Dijo mientras tomaba a Gustabo del mentón volteando su mirada hacia él.
H- Mira a otro lado bastante enfadado por la acción del superintendente hacia Gustabo, pero decidió no callarse- Era necesario coger a Gustabo tan cerca? -Pregunta en un tono celoso mientras agacha la mirada.
G- En ese momento estaba tan incomodo que no le dio importancia a lo que dijo Horacio.
S.I.-" A ti que te importa "..jaja.. - Ignorando completamente la pregunta de Horacio, se dirige a el- de ti no me olvidó chupa dildos, me vas a explicar detalladamente, que cojones hacías con un dildo, y si te atreves a decirme una sola broma, solo una sola, te vas a perpetua, entendiste capullo?!— Dijo alzando su tono de voz al decir lo último.
H- Se sonroja al escuchar la pregunta - Pues... lo llevo para uso personal como cualquier persona normal? - responde sarcásticamente.
G- Fruncio el ceño ante todo lo que decía Conway, se sentía mas intimidado que antes y incluso algo incomodo por esa cercanía.. Pero no se quedaría callado - Esto es abuso de poder...No puede meter a Horacio en perpetua por solo un comentario.
S.I.- Ah..con que abuso de poder no? mmh... , vale, ven tu conmigo— Dijo señalando a Horacio.
G- Como? - Pregunto algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Maybe not too late AU
RomanceEsta es una historia que habla sobre la evolucion de Horacio y Gustabo en la ciudad de los santos, la trayectoria que estos dos han tenido desde que llegaron a la ciudad, hasta el presente. Como empezo una caotica historia de amor, con enredos que a...